Jump to content

Romulo


Dominguero

Publicaciones recomendadas


Son esos los manguitos que entran desde el sistema de A/C??

 

En mi coche son asi:

 

foto0193s.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

 

foto0194gh.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

 

foto0195r.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

 

foto0197hk.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La leche, buscando en tu firma vi un enlace de manuales, dando la casualidad que esta uno de aire acondicionado, mirando por casualidad ese manual sale el mismo modelo que tengo yo en el Audi, conclusión que por lo visto tiene un botón que apretándolo desconectas o conectas el compresor, puedes tener aire normalmente independientemente de si conectas el compresor o no, el quid de la cuestión que el primer día, que toque todo lo que no esta escrito, toque ese botón. Vamos que igual el problema es ese.

Cuando venga la mujer del curro ya se lo primero que tengo que hacer.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si presionas el boton automatico "AUTO" el clima deberia meterte aire frio o caliente automaticamente en funcion de la temperatura del habitaculo sin que tu te tengas que preocupar mas que de poner la temperatura en el display, pruevalo.

 

Nunca has tenido climatizador en el coche verdad?? por lo que veo deduzco que no.

 

s2.

Editado por RomuloTDI
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando lo pongo en auto no me activa el botón econ, en su vez me conecta el de icono de recirculación y la entrada de aire de arriba. La verdad que ninguno de los coches que tenido a tenido clima, o bien no tenia mas que el aire que podía pillar al sacar la cabeza por la ventanilla o de las de toda la vida ruleta. jajaja

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y puedes poner los dos botones a la vez?? es que si no es un coñazo.

 

En los climas que he visto en cuanto conectas el motor AUTO ya te activa el compresor y te activa la recirculacion del aire.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues nada, el compresor funciona, el clima esta todo bien, el eco no se enciende, normal si se enciende me apaga el compresor, el ventilador del radiador ese del aire funciona, Ahora las 2 tuberías que ya las encontrado de 1 de ellas esta caliente y de la otra tibia.

Me da que no tiene ni gota de gas.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno Romulo, tema del clima solucionado, estado estos días liado con el curro y deje el coche en el taller, hoy lo pillado y sorpresa, aire fresquito fresquito, me dijo el Meca que estaba totalmente descargado, a si que recarga y ale a pasar el veranito fresquito en mis trayectos.

Tema clima solucionado.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.