Jump to content

¡¡¡Entra liquido en el habitáculo de mi A6!!!!


Publicaciones recomendadas

Hola a todos:

 

Necesito vuestra ayuda porque como veis en la foto me entra líquido dentro del habitáculo de mi A6 3.0. El líquido entra en el puesto del copiloto y no tiene olor ni color pero es bastante viscoso. Yo diría que es líquido refrigerante porque desde que entra ya me ha saltado el chivato de ese líquido en el coche y he tenido que recargarlo.

 

Qúe creeis que puedes ser?. Tiene algo que ver con que un electricista me haya limpiado las electroválvulas del climatizador? lo digo porque me fallaba el clima echando aire muy caliente por los laterales y me hizo el brico que sale en este foro?

 

Espero vuestra ayuda, un saludo de antemano.

post-52810-0-93614300-1310219818.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues eso que te entra anticongelante por los tubos de la calecfacion, a mi me paso lo mismo y fue lo mas dificil de cambiar en este coche. son tubos que llevan una goma de presion con una abrazadera que los matiene unidos con los de fuera y casi no hay espacio para las manos en la parte del conductor. que esta la entrada de agua y dos salidas en la del pasajero. Si quitas el tapon del pastico que gotea y el tornillo veras como corre el anticogelante. y el olor que deja dentro del coche. Pues eso a cambiar la gomitas negras que lleva. Por cierto es una m**** de sistema para el cohe que es.

 

Un saludo.

Editado por andreea
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no, es muy barato, si son los tubos del conductor solo son la gomitas unus 50 centimos, al igual que el otro lado que esta superjodido de de cambiar. Pero si el meca te a tocado ahy pues que lo mire, por que es muy laborioso de cambiar.

Editado por andreea
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me pasó en un Audi 80 y era por la condensación de agua ya que el conducto del desagüe se había obstruido (a pesar de ser un tubo de considerables dimensiones) Te explico. El 80 lleva 2 radiadores en lugar de 1 como los actuales, y el aire acondicionado que tiene es brutal ya que si lo pones directo te llegan a doler las manos de lo frio que sale. A lo que voy, un viaje de La Manga - Madrid, mi mujer me dice que se le están mojando los pies... imagínate 2 dedos de agua en la zona del copiloto y entraba por el mismo sitio (más o menos) que la imágen que has puesto... llamé a mi mecánico de confianza y me dijo que incluso en su Ibiza le había pasado, por lo que segui camino (después de achicar) y cuando lo revisó, efectivamente era eso.

 

Quizá no sirva de nada pero "Y si sí" ^_^

 

Ya nos contarás, Suerte!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.