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andreea

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  1. Si os pasa eso, solo hay que meter un disco con una version mas baja de 5570 que es una m**** esa, es mejor y mas estable la 46** a la que tenias y se soluciona solo, y nunca tocar en Bootloarder, y darle Ok lo borra todo
  2. Lo vuelvo a repetir, en un costado de la caja hay otro orificio de llenado y medicion, mas facil de hacer y con bomba electrica se carga rapido y tambien es Allen 8mm en la esquina trasera de la caja en el lado Izquierdo, pondria fotos de todo pero no tengo cuenta en Photobuker o similares. esta el escape delante es mas comodo de hacer que por el de vaso 17.
  3. Esta bien pero no es mi caso.
  4. Lleva otro orificio más pequeño de vaciado osea 2 de vaciado y una de relleno y el allen 17 sirve para vaciar y rellenar. Pero no vale la pena. Quitas el pequeño que está en una esquina y se vacía mejor y te manchas menos.
  5. No es así lleva 8 o 9 el convertidor lleva 1, 5 a 2 y nunca sale esta siempre lleno por lo caul nunca se llega a vaciar si no que se mezcla con el nuevo. Y el Auto data en mi modelo marca que lleva 8 litros en total.
  6. Es posible que Motul sea rojo, yo solo me limito a decir que al ser la caja de la Marca ZF le puse el del fabricante. Que esta caja es la misma para BMW y Metcedes. Mi modelo es 3.0 tdi de 225 CV y caja ZF 19HP6 Motor BMk, creo que los modelos de 233 cv y 240 son las misma cajas pero con letra A o B o C al ser más modernas. Si os pega muchos tirones cambiar el ATF si no la caja quema los disco y la mecatronica se fisura las juntas y pierde presión en las canaletas internas y a reparar. Solo que tengáis en cuenta por tema de precios si rompes caja. UN SALUDO
  7. Si me lo hacía en esas marchas excepto en frío, en caliente fallaba muchísimo, y es muy importante por la experiencia poner el ATF correcto en Ebay hay un kit ZF con tornillos nuevos y filtro y 7 litros de atf por 191 euros que viene de Alemania. Y si lo cambie yo mismo ademas el kit viene con un manual en 4 idiomas incluido el español. Es muy fácil de cambiar solo se necesita el Vagcom y una allen 8 mm para rellenar por el costado.
  8. Buenas tardes, después de mucho cambiar piezas, de suspensión y ejes y otras historias, alineados y ruedas, me decidí a cambian el ATF por que le tocaba, y sorpresa el atf era rojo, me lo cambiaron en un taller Bochs en el 2017 y resulta que mi caja es una 19hp6 y llega atf life guard 8 Marca ZF y es amarillo. L que había esbaba gastado. Pero no había limaduras y no olía mal. Así que lo cambié yo mismo con el kit de Zf. Y cuando probé el coche ya no vibraba, lo hace de forma muy leve casi ni se nota en 3, pero va mucho mejor y más fino que antes. Osea el mecánico me puso un atf que no era de mi caja automatica y por eso me fallaba el convertidor y me pegaba esas vibraciones entre 1300 y 1800 RPM. Pero el mal ya está hecho por que pormmuy leve casi no se nota la vibración es un daño causado la caja y sus discos por andar así y todo por un taller especializado en ellos y la cagaron no te puedes fiar de las carnicerías que les hacen a nuestros coches. Y resumiendo si os vibra y no se puede conducir con esa vibración cambiará el Atf de inmediato antes de provocar más daño a la caja. Por 200 euros hay kits de ZF life guard 8 para nuestras cajas no uséis el 6 si ya empezaron la vibraciones. El 8 es el más adecuado por la propiedades que tiene el Atf. Ahí queda eso señores. Ya me contáis.
  9. Buenas después de mucho buscar y cambiar piezas ya he dado con el problema del temblor puse una cámara y compré los repuestos y en cuanto me llegen monto todo y a correr. jod** que averia más complicada. Solo digo una cosa fijarse bien, Si alguien quiere saber que me pregunte por privado. Un saludo.
  10. Este sabado las reviso, ya que el A3 de mi mujer hacia lo mismo y fue el palier derecho que las bolas de la homocinetica tenias mucho juego por un golpe que se dio en la llanta. se jodio y todo bien en el A3
  11. Buenas tardes, yo sigo con el problema, lo solucione y cambiando ruedas, brazos de suspension y me volvio al año, todo por que en la ITV me hicieron cambiar un brazo de suspension izquierdo, empezo otra vez los problemas con esas vibraciones que tiembla todo el coche, empieza por la asiento derecho y suelo y le sigue hacja atras, 1.8 rpm y hasta 90 km y a 110 0 120 se estabiliza y no lo hace mas, o quitando gas y bajando de vueltas en modo S casi no lo hace, le puse una camara de video al eje central, y lo unico que vi es que se movia la caja de cambios automatica arriba y abajo, pero como tiembla tanto la camara tambien y se ve borroso, pero lo grave en video. me ha dicho un compañero que puede ser el convertidor de par pero no lo creo, tambien lo he alineado y hace lo mismo solo me queda cambiar el cardan central de la trasmision, por el cojinete de goma central ya esta cambiado, pero justo al lado donde se unen esta el otro cardan de bolas y creo que tiene holgura, o los silenbloks de la caja automatica, no se que cambiar primero. Ya os cuento
  12. Hola a todos, ayer desmonte la transmisión central y cambie el cojinete soporte de goma, por uni nuevo monte todo y al probar siguen la vibraciones así que tengo que mirar el juego que tiene el grupo trasero y delantero de la caja de cambios, el eje vi que esta equilibrado, así que hoy lo volveré a probar y podré una cámara endoscopio para ver las vibraciones que llevo 1 años con el dichoso tema. os informo
  13. Envíame Sr. Tuono a mi también ese mensaje Privado, por favor y lo cambio si crees que es eso. Gracias
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