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aitormpg

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    Audi A6 S6 2.0 TDI 140cv

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  1. Exactamente esa es la pieza, lo que hice hoy fue sacarla para quitar los muelles, que cada vez que ponía una bolsa o la mano me rajaba como salía parte del muelle para fuera al estar sin las tapitas esas pues no veas el incordio, ahora le deje sin nada hasta que encuentre alguna por internet o en el rastro, pensaba que era mas facil de conseguirla por ebay o aliexpress, pero no. Pues es un Audi a6 s6 lo pone en los papeles del audi, pero no tengo ni idea porque de sline no tiene nada....
  2. Modelo: A4 b6 Motor: 2.0 TDI / 140CV km: 305.000 Año primera matriculación: 2005 Procedencia: Nacional Nº propietarios: Este coche procede de una empresa a un particular, yo lo compre a dicho particular para repararlo. Historial de mantenimiento: Limpieza de colector de admisión, limpieza de culata, junta culata nueva, aceite de motor y caja cambios nuevos, correa de distribución nuevos, embrague cambiado a los 250 mil km el cambio de marcha va espectacular motor perfecto impecable. Equipamiento original del vehículo: Climatizador bizona, CD, Redes de sujeción maletero, llantas etc Estado del vehículo: Muy buen estado Comentarios: El único problema que daba es arrancar en caliente que le costaba mas de lo normal, lo corregí con una modificación que encontré en el foro, parece ser que les pasaba a muchos, la corrección se hizo con el vagcom ingine / adaptación / channel 1 / valor 0 modificado a valor 50, entonces se ha corregido bastante el problema. El coche va espectacular tiene un nervio increíble con mucha compresión. El coche lo compre porque lo dieron por motor roto, cuando no era así. Para quien busque un coche audi avant con este tiene para hacer 300 mil km más Precio: 3.500 Ubicación: Alicante/Albatera
  3. bueno en verdad no es mi maletero, lo busque en google, pero vamos es la misma tapa pero de plástico negro, mi audi a6 no lleva esa moldura de aluminio
  4. Hola compis, a ver si alguien sabe como se llama este repuesto o la encuentran para poder comprarla, dejo la imagen
  5. Te da error de fibra en el media player por eso no te va nada, en cuanto te de error de fibra en cualquier cosa deja de ir todo, te tocara desmontarlo y ver que pasa, enchufarlo o desenchufarlo la fibra limpiarlo, no se, si estuviera roto debería de salir también error de electricidad
  6. Yo lo compre a un señor Aleman, lo trajo de Alemania el coche y de vez en cuando iba con el a Alemania a España, España, Alemania,, el coche la verdad es que va muy redondo, muy cuidado esta en muy buenas condiciones generalmente, cuando saque el colector de admisión me encontré que la egr estaba rota y en modo abierta, entonces supongo que de hay la avería, llevaría tiempo rota y abierta y entro m**** hasta que se hicieron bolas de carbonilla en el colector de admisión y dejo de ir, el problema que como el put* coche no me saco fallo de egr, pues me volvi loco buscando el fallo, no daba fallo porque la chapita esa que cierra y abre se despego o desoldó del palo que es lo que la electrónica mueve para abrir y cerrar, claro el palo abrir y cerraba pero la chapa al estar suelta se quedo abierta vete a saber cuanto tiempo, por eso no daba fallo porque la función la hacia pero bueno, ahora esta todo arreglado y va de fabula, gastos 0 euros, la egr la chapa la volvi a soldar y au, solo tiempo.
  7. Hola! para upgrades pienso que no, ya que la placa y los chipset serán diferentes pero eso ya no te lo podría decir 100% seguro, abría que verlo, pero no tengo ninguna unid head 3g para verlo :S
  8. Hola, se me olvido comentarlo, por si alguien se le estropea la unid head y no te quieres gastar pasta ni perder tiempo es buscar a alguien para eliminarte la protección de componentes, están fácil como comprar otra unid head del desguace, desoldarle el chip at64a de la unid head averiada y soldársela a la del desguace y problema resuelto. FUNCIONA 100%.
  9. al final era el colector de admisión, estaba embozado de carbonilla por eso cojeaba un cilindro, al no pasar oxigeno no podía arrancar, lo mas gracioso es que lo lleve un taller ya cansado de investigar y me dicen que el motor, estaba roto, había que cambiarlo por otro del desguace 2.100 e cuando me dijeron llame a la grúa devuelta el coche a casa y ya es cuando investigue y encontré el problema.
  10. Son los inyectores, tendré que repararlos o comprar unos de segunda mano
  11. el tubo esta bien, el turbo también lo acabo de desmotar esta todo OK, sigo pensado que son los inyectores, pero el vagcom da todo OK, me lleva de cabeza esto
  12. Hola, sabrían decirme estos parámetros de los inyectores si están bien, cogí el coche para ir hacer un recado y volviendo para mi casa de repente dejo de ir, al principio pensé que se me fue el turbo, pero hace un ruido tanto extraño como ronco al acelerar, no va nada, perdió toda la fuerza, en relentin todo bien, ninguno ruido extraño, sobre el un humo pues un color azulado tirando a negro, no se que puede ser... le enchufe el vagcom y me sale esto, pero no lo entiendo, las electroválvulas van bien, pero el gasoi que inyecta no se.., tampoco me saca ninguno fallo el coche
  13. Hola, ya te mande un privado, se que hay que hacerlo por el obd, en el post me han comentado con el abrites se puede hacer fácil pero es un poco caro el cacharro aquel para darle un solo uso. He visto en Aliexpress y otras webs una maquina similar al abrites que hay por 180€ pero no se si eso funcionara...
  14. Eso es fiable? Yo lo puedo hacer, pero no se cual es el chip de memoria
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