Jump to content

JAVI76

Miembros
  • Mensajes

    11
  • Ingresó

  • Última visita

Acerca de JAVI76

  • Cumpleaños 22 Marzo

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    LEON
  • Coche
    AUDI A5 3.0 TDI QUATTRO

Visitantes recientes al perfil

592 visitas al perfil

Logros de JAVI76

Aprendiz

Aprendiz (3/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Me hice con los cds e instalé solo el 3, se actualizó el solo y se reinicio. Todo funciona perfectamente, tv, interfaces, nav, etc. Gracias por vuestra ayuda e información.
  2. Así es!!! Vi algo por ahí de actualizar con los 3 cd, a ver si me hago con ellos. Muchas gracias
  3. JAVI76

    MMI bloqueado

    Buenas, tengo un problema con el mmi 2g, la cuestión es que he tocado en el menú oculto y ahora no me funciona y se queda como intentando actualizar. Alguien me puede ayudar a solucionarlo??? Paso foto de lo que me sale en l pantalla. Muchas gracias de antemano.
  4. Tengo uno igual con 216000 y de momento de lujo, pero en un a3 anterior me pasaba eso y era el bimasa, se cambió y solucionado.
  5. Hola de nuevo, por fin encontré la unidad, (no había mirado bien), gracia a Tineo y Matraca, y ya conseguí el mando. Ahora tengo el problema de que no me deja configurarlo, he probado como me dices Tota, y nada. Sabéis si hay que resetear el mando de alguna manera?, puede sé que esa unidad no se válida para ese mando?, pongo unas fotos de la unidad y del mando a ver si me podéis ayudar. Muchas gracias por adelantado .
  6. Muchas gracias por la info, no tengo la unidad , así que miraré a ver si tiene la instalación para poder ponérsela. Ya os contaré.
  7. Gracias por la información, la calefacción estacionaria si la tengo y la programación de la misma funciona, lo que necesito saber es donde va ubicado físicamente el módulo de control remoto de la calefacción estacionaria para arrancarla con un mando, así saber si tengo la opción de remoto o no. Este es el módulo que necesito saber donde va colocado.
  8. Hola a todos, tengo una duda con la ubicación de la unidad de control remoto de la calefacción estacionaria.La ref es 8K0 963 271 y necesito saber donde va para ver si la trae el coche o se la tengo que poner, ya que compre el coche de segunda mano y no trae mande de calefacción y no se si es porque no lo trae montado o simplemente lo vendieron sin el mando. Muchas gracias por adelantado.
  9. Problema solucionado, estaba en error y me lo quitaron con la máquina y a funcionar, ahora a ver si le puedo poner el mando para arrancarla en remoto. muchas gracias por vuestra ayuda.
  10. Hola a todos, Tengo unas dudas, a ver si alguien me puede ayudar. Hace un par de meses pille un jabalí con el coche, el daño fue mínimo, rejilla y pintar defensa, pero desde que me hicieron la reparación no me funciona la calefacción estacionaria, no me deja ni activarla en la pantalla. Alguien sabe donde va la calefacción y su sistema?, puede ser que al desmontar la defensa dejaran algo suelto o mal que afecte a este sistema? Gracias por anticipado y un saludo.
  11. Hola, Me he comprado hace poco un A5 3.0 tdi quatro del 2008, he comprado el cable en la casa para el MMI a usb, y no me lee nada, alguien me puede decir que tipo de achivo puede leer y la capacidad del pincho que puedo usar. Gracias de antemano. Un saludo.