Jump to content

tonys2

Miembros
  • Mensajes

    440
  • Ingresó

  • Última visita

1 Seguidor

Acerca de tonys2

  • Cumpleaños 15/12/1967

Información de perfil

  • Género
    Hombre

Visitantes recientes al perfil

840 visitas al perfil

Logros de tonys2

Estrella Naciente

Estrella Naciente (9/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después
  • Un año por aquí

Insignias recientes

0

Reputación

  1. :clap1: La mejor respuesta de todo el hilo Veo que eres un crack con los coches y con tu sentido del humor.... Yo iba a contestar, pero como le han aplicado al elemento ese el mod preview....pues me quedo con la respuesta más inteligente de todas: la de Emil. Creo que su nick es tonys2 A veces, cuando contestamos, se nos olvida el nombre del forero verdad? Mira, un forero entiendo que es alguien que comparte sus opiniones en un medio, no que insulta gratuitamente a la gente por cualquier opinion contraria que tenga, que no pierde las formas y que muestra educación. Por tanto, como no cumple esos requisitos (deberias leer un poco más las normas de los foros), le llamo "elemento", pq soy un forero y no voy a ser como él dicendo lo que realmente pienso de él o de otros como él o ellas. PD: A mi no me des clases de nada. Hola soy el elemento te queria preguntar si eres el de la foto del avatar por que a decir verdad pienso que eres muy feo. jejejeje hasta pronto profe.
  2. :clap1: La mejor respuesta de todo el hilo Veo que eres un crack con los coches y con tu sentido del humor.... Yo iba a contestar, pero como le han aplicado al elemento ese el mod preview....pues me quedo con la respuesta más inteligente de todas: la de Emil. Creo que su nick es tonys2 A veces, cuando contestamos, se nos olvida el nombre del forero verdad? Gracias OYI, (el elemento sige aqui, jejejeej)
  3. Pues date por aludido. no? Por cierto que suerte tienes, llegar y besar el santo desde el buen sentido. Señores otra prueba de que tengo razon.
  4. jajajaja. Pero veo que no me ignorais cuantos pots he puesto y como si no existiera. lo que tiene que hacer uno para que se oiga, os he roto vuestro corralito.JEJEJE en cuanto digo algo salen los aludidos, la verdad es que no de todos pienso lo mismo, pero claro no doy nombres, y si te molestan mis comentarios por que no te vas tu, o eres mejor que yo por que tienes un RS, por que gracias a los de la serie S muchos an aprendido a reparar vuestras maquinas. Lamento el comentario desafortunado de comepollas, pero haber si ahy alguien inteligente que me diga que es cierto lo que digo. ALUDIDOS
  5. Es mas que evidente que como os comeis la poll* los unos a los otros. y estoy contento de que haya pasado esto. Toma nota SR MODERADOR. que aqui solo hay favoritismos y descalificaciones en segundas respuestas por los demas y que este seccion es exclusiva de los comepollas. Y tan solo hago ver que es cierto nada va ocurrir. Y no me cansare de decirlo, Aplicado mod preview de 15 días para que aprendas comportamiento
  6. Mira Sr. 20turbo. como son las cosas a mi personalmente no me gustan los FAMILIARES, y es mi opinion y punto. 2 en los MP como tu dices pedia una referencia de un Flector pero ya veo que como hablais muchos, asi que lo destapo yo mismo.Y 3 no necesito ayuda de nadie ya que me lo curro yo mismo. Y 4 opino lo que quiero ya que gracias a vosotros pàso desapercibido para algunos, Me la suda.
  7. Pues yo tambien quiero opinar señor Moderador, Por que no se abre una seccion esclusiva de Bañeras RS2 para los cuatro de turno y eso que no tengo nada en contra de esos Vehiculos, Y no se mezclan las cosas. Pero sinceramente la serie S y exclusiva pertenece a los coupes, que de mi forma de ver es mas deportiva y mucho mas bonita que un familiar. Aparte que algunos opinamos y parece que a un numero Foreros pasamos desapercibidos y no interesamos mas que las tipicas pre3guntas tontas o pijadas de turno. Asi que pido disculpas a los que les haya podido molestar pero es mi opinion y como lo veo. Mira una cosa personalmente no me gustan demasiado los FAMILIARES, y no necesito ayuda de nadie mecanicamente y de otras cosas, gracias a mis propias adtitudes, y se he preguntado algo es pòr no esperar y no ponerme a investigar y ganar tiempo. Y como siempre algunos pasamos inarvertidos el put* amigismo. Y como me gusta opinar digo lo que quiero. Y otra vez pido disculpas di me paso pero es la put* verdad. Un saludo Cordial. En tu primera frase como siempre a lo lagro del foro, ya incorporas palabras para molestar en este caso a los 4 de turno. Y decir que todo esto comienza por lo de siempre y por el de siempre; que si ese no es o deja de ser el primer audi gordo de la marca y tonterias de esas. PD: PARA*#*, NO LLENES DE MP A FOREROS PARA QUE TE ASESOREN CON LOS PROBLEMAS DE TU S2 PRIMER MODELO GORDO DE LA MARCA.
  8. Pues yo tambien quiero opinar señor Moderador, Por que no se abre una seccion esclusiva de Bañeras RS2 para los cuatro de turno y eso que no tengo nada en contra de esos Vehiculos, Y no se mezclan las cosas. Pero sinceramente la serie S y exclusiva pertenece a los coupes, que de mi forma de ver es mas deportiva y mucho mas bonita que un familiar. Aparte que algunos opinamos y parece que a un numero Foreros pasamos desapercibidos y no interesamos mas que las tipicas pre3guntas tontas o pijadas de turno. Asi que pido disculpas a los que les haya podido molestar pero es mi opinion y como lo veo. Un saludo Cordial.
  9. Eso se monta una mini farola tuning en la parte de atras y ya esta. O un a bola de cristalitos. Esas que giran y giiiran QUE ACERTADO JOJOJO.
  10. Eso se monta una mini farola tuning en la parte de atras y ya esta.
  11. Pues a muerte hombre, jod** metele caña a la suspension que yo llevo muelles cobra y Blisten para jod** a mas de uno en las curvas. JAJAJAJA-
  12. Que bien le sienta el rojo al S2, es precioso. Un Salu.
  13. Por Curiosidad, nos puedes contar un poco la Historia del S2 ABY que tienes. Es tuyo, de un amigo o un cliente?. esta muy cuidado donde as aquirido un ejemplar casi nuevo, por que te valdria mas hacer eso con uno hecho polvo seria lo mismo. Igual que comento otro forero. Ya me gustaria a mi tener tanta pasta y tiempo para hacer eso mismo en mi coche Bueno ya nos cuentas los detalles y enorabuena por el Proyecto.