Jump to content

Saludos desde Linares (Jaén)


PedroDelgado

Publicaciones recomendadas


Bienvenido al foro, pasa y ponte comodo.

 

Pasate por aqui que te resolveremos todas tus dudas:

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/forum/36-audi-80-90-100-a6-c4-200-cabrio-coupe/

 

Un saludo desde Galicia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias, poco a poco iré arreglandole cosillas, en cuanto pueda subo unas fotos ya que de pintura esta genial pero le fallan cosas como: techo despegado, ventilación solo funciona en la máxima posición, aire acondicionado con fuga, abs roto y que en frio el ralenti falla pero en caliente va genial, Asi que ya veis que tengo tarea con él jejeje, ya he visto en los foros varias soluciones a estos problemas Asi que iré probando y ya os contaré

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido Pedro ten cuidado con este foro que te enganchas. Un saludo cervantes1 yo tambien soy de Graná.

 

 

Un saludo deltaxx a tu disposición, en septiembre estaré por allí.

 

 

Ok Cervantes y a ver si le damos un empujón a esto y creamos un PRC Granaino. Lo estoy intentando con el PRC Indalo de Almería y en ello estamos. Un saludo makina

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido Pedro ten cuidado con este foro que te enganchas. Un saludo cervantes1 yo tambien soy de Graná.

 

 

Un saludo deltaxx a tu disposición, en septiembre estaré por allí.

 

 

Ok Cervantes y a ver si le damos un empujón a esto y creamos un PRC Granaino. Lo estoy intentando con el PRC Indalo de Almería y en ello estamos. Un saludo makina

 

 

Como vamos a seguir en contacto, si se hace algo en esas fechas estaré encantado de asistir.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.