Jump to content

Fallos vag-com


DANIATTRACT

Publicaciones recomendadas

Hola compis!

 

 

 

Uno más que se une al fallo.. Hace unos días cambie el frontal de mi clima por el del restyling el mío es pre-restyling del año 2007 y al poner el clima restyling no funcionaba el compresor del AC y hoy al resetear la inspección y hacer un auto-scan me ha salido también ese fallo..

 

Alguien lo ha podido solucionar? Porque veo que a bastante gente le ha pasado

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • 4 semanas más tarde...
  • 3 meses más tarde...
  • 1 año más tarde...

Hola a todos, mi vehiculo es un audi A3 de 2008, diesel 140 cv ambition.

os comento mi caso, he observado que el aire tarda en enfriar, y cuando lo hace, va haciendo ciclos de aire frio, y aire normal (vamos caliente de la calle) aprox. cada 5 min, como no lo veia normal, le meti el cable vag com, y me dio fallo en el sensor V42, tal y como indican los usuarios por aqui, tras investigar un poco, el fallo viene de la turbina que succiona al aire del habitaculo para que pueda leerlo el sensor, a traves de al rejilla que tiene el climatizador (mandos de control), desmonte el clima, lo puse en marcha, y a traves de la rejilla se ve perfectamente que la turbina funciona, justo delante de esta turbina, hay un travesaño, que imagino sera el sensor de temperatura, pero no me queda claro, si el problema es por la turbina, o el propio sensor.

He preguntado por la turbina, y cuesta unos 26 euros + iva, a ver si me podeis ayudar en este dilema que tengo por favor, GRACIAS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.