Jump to content

Elevalunas Coupé


Publicaciones recomendadas

Hola a todos!

No suelo escribir mucho en el foro, aunque sí consultarlo. Creo que ya me he presentado hace unos meses, así que sin ánimo de ser maleducado iré directo al grano.

 

Tema: elevalunas de Coupé del 90.

Dado que ya le he tenido que meter mano dos veces al elevalunas, una por rotura de cables y otra por rotura del rodillo en el que se insertan los cables y que va acoplado al motor del elevalunas, considero que tras no menos de 20 horas con el asunto quizá pueda informar a alguien de cómo solucionar algún problema con este tema. La verdad es que respecto al mecanismo del elevalunas Audi me dijo que ya no lo fabrican, y también las existencias en desguace son muy limitadas, por lo que no sería raro necesitar imaginación y tiempo para poder resolver alguna dificultad.

Os dejo mi correo electrónico por si queréis hacer cualquier consulta: camindepitas@yahoo.es (es que el foro no lo miro tanto).

Dos cosas nada más:

-si se os rompe un cable, valen cables de freno de bicicleta y algún prisionero.

-si se os rompe el rodillo en el que se anclan los cables, a mi un tornero me hizo una pieza casi idéntica con nylon.

 

Siento que sea un poco vago para hacer Bricos al uso.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • 11 meses más tarde...

Tengo un Audi 90 y tiene el elevalunas estropeado dejo de funcionar y punto.

Me han dicho que se trata de un rele debajo del tablero del volante el Nº 285 lo compre y nada sigue dando el mismo fallo, le quito la tapa plastica y con el dedo oprimo unos de los tres reles que tiene dentro y funcionan, deduzco que hay un fusible que manda corriente a este rele, pero no se cual es.

Si puedes ayudarme en algo te lo agradecere.

 

Saludos, Juan.

 

juancitocary@gmail.com

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.