Jump to content

Instalar consola apoyabrazos y pomo iluminado


Publicaciones recomendadas

Bueno pues....por fin!!!

Ya instalé la consola nueva y ya dispongo de apoyabrazos. Que diferencia!! Parece mentira que no lo pongan de serie. Es un pecado.

Lo hice esta mañana en 3 horas aprox.

Metí instalación eléctrica también para los 2 nuevos mecheros.

 

Tengo que reconocer que todo fue como la seda gracias al bricho de paul2008 que describe paso a paso el desmontaje de toda la consola central

Mientras iba desmontando la antigua y montando la nueva me daba la impresión de que ya lo había hecho 100 veces porque me memoricé ese brico hasta el último detalle.

Sabía donde estaba cada tornillo, cada grapa, cada conexión. Todo perfecto.

Gracias paul2008.

 

Y así ha quedado:

post-70844-0-61947200-1312057394.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 40
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Otra

Gracias otra vez, como no, al brico de paul2008 también le he metido iluminación a las ruedas de las salidas de aire traseras, aunque no funcionen. Lo de darle aire ya paso porque hay que hacer mucha cantera.

post-70844-0-22584500-1312057615.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena arcancelo te ha quedado PERFECTO :thumbsup:

 

Me encanta que los planes salgan bien :laugh:

 

Un Saludo!!

 

Gracias Rushifuru, el merito tambien es tuyo que me despejaste alguna que otra duda con la parte electrica

:notworthy::notworthy::notworthy:

 

Ahora vamos a ahorrar un poquito para lo siguiente: embellecedores escapes y aros cromados en los antiniebla

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

otra

Felicidades arancelo!!! yo estoy a la espera de mi consola con apoyabrazos igual que la tuya.

 

Un saludo.

 

Pues ya que lo tengo fresquito no dudes en preguntarme lo que quieras si te surge alguna duda. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

otra

Felicidades arancelo!!! yo estoy a la espera de mi consola con apoyabrazos igual que la tuya.

 

Un saludo.

 

Pues ya que lo tengo fresquito no dudes en preguntarme lo que quieras si te surge alguna duda. :thumbsup:

Gracias por tu ofrecimiento Arancelo, lo tendré en cuenta.

Un saludo. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 años más tarde...

Muy buenas noches.

Primero y antes que nada disculpas por si este no es el metodo adecuado pero soy nuevo en esto y no se como funciona.

El lunes me dan el coche audi a4 b8 y viene son apoyabrazos.

Estoy muy interesado en ponerlo y quiero ver el post de paul2008 y no lo encuentro por ningun lado.

Alguien me lo puede mandar o aconsejarme de como conseguirlo.

Muchas gracias.

PD: donde puedo comprar el apoyabrazos?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.