Jump to content

S3 2006 Foto y Comentario

[[PoYo]]A3
 Share

Recommended Posts

Esa información y esa foto ya han sido publicadas en varias revistas, la verdad es que creo que tendrá algo más diferente al de esa foto, pero la verdad es que estos chicos de Audi nos tienen locos con el tema del S3 nuevo :p

post-3-1102089277.jpg

Hay una cosita que no me cuadra!!

Nunca, en ningun modelo S de la marca, se ponia la plaquita del Quattro en la parrilla delantera....seguro que es photoshop, si tubieran un s3 nuevo en pruebas circulando, creeis que pondria lo de S3 y lo harian rodar en AMARILLO (para no ser vistos, jejeje

Es solo una observacion.

Hay una cosita que no me cuadra!!

Nunca, en ningun modelo S de la marca, se ponia la plaquita del Quattro en la parrilla delantera....seguro que es photoshop, si tubieran un s3 nuevo en pruebas circulando, creeis que pondria lo de S3 y lo harian rodar en AMARILLO (para no ser vistos, jejeje

Es solo una observacion.

Ya ves, casi seguro que el día que les pillen el S3 (si es que les cazan antes de que lo muestren ellos) será en negro y casi seguro camuflados los puntos que vayan a ser característicos del nuevo S3.

No obstante, espero qeu no sea parecido al photoshop ese porque me parecería muy normalito y demasiado discreto. Una cosa es que Audi siempre mantiene la elegancia en sus modelos, pero este sería demasiado discreto para con quien tiene que competir (GTA, Cupra R, R32 o 36, Focus RS, etc).

s2

Edited by A-3