Jump to content

Entrada de sonido para el RNS-E


stoker

Publicaciones recomendadas

Hola,

 

Hace tiempo que llevo un avisador de radares por software en el móvil (android) y es muy práctico. Cuando se conecta el manos libres arranca y cuando se desconecta al quitar la llave si cierra solo sin tener que manipular para nada el móvil.

 

El caso es que ahora dispongo de otro móvil android que sobra y he pensado usarlo como avisador pero por los altavoces del coche, Como el bluetooth original no soporta AD2P tendré que hacerlo por cable.

 

Alguien me podría indicar como entro el sonido del móvil al RSN-E de manera que deje de sonar la música cuando el teléfono envía audio como los manos libres?

 

Me imagino que necesitaré algún interface pero los que he visto son muy completos y muy caros. Busco algo mas simple.

Alguna idea?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Stoker...que software es ese? Está en el market?

Es el Alert Pro Avisador GPS para android. Es de pago pero creo que merece la pena comprarlo. Las actualizaciones de radares son gratis.

 

Luego te tienes que instalar el Alert Pro BT Control Center. Es gratuito y se encarga de abrir/cerrar el Alert Pro Avisador cada vez que se conecta/desconecta el manos libres.

Muy práctico.

 

Los dos están en el market.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.