Jump to content

NECESITO AYUDA


matrixsan

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes, agradezco de antemano vuestra colaboración.

 

TENGO UN PROBLEMA:

Tengo unas vibraciones muy fuertes debido a las sacudidas del motor. A3 TDI 140cv.

Lo llevé a AUDI oficial y me diagnosticaron volante BIMASA, lo he cambiado (por cierto una pasta) y el coche está igual.

 

¿Puedo reclamar algo? o me diran que también estaba para cambiar ostras, me he puesto de muy mala o**** cuando vibraba otra vez.

 

Por favor necesito ayuda, que pensais, que hariais vosotros?

 

Gracias de nuevo.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


No les pagues, aunque te metan a juicio... Diles que te lo dejen como estaba y no vuelvas a pasar por el conce. Menudos inútiles que son.

G

 

 

Gracias por la respuesta.

Mañana me han dicho que me pase. ¿que les digo, me han dicho que quieren llegar a un acuerdo?

 

Que me quieren cambiar un inyector y el otro me aconsejan que tambien..

 

jod**, como estoy

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Diles que te dejen lo del volante bimasa como estaba, tal cual suena, como lo tenías, con las mismas piezas... y que te devuelvan el dinero. Si tienes que pasar revisión en breve que te lo descuenten de ahí si lo prefieres si tal, pero no dejes que se quede así. Según se lo digas te van a decir que sí, ya verás... diles que hoja de reclamación, y denuncia a Audi España y consumidores, si se ponen cabezones...

 

A mi me pasó igual, el coche un mes, le pongo un kit xenón y se me quemó el motor del limpia (como a tantos...). Le llevo al conce se lo digo que es el motor del limpia que está quemado.... y cuando volví 1200 eur de broma... Me dicen que me han cambiado la red de abordo que no funcionaba y una pila de horas de localizar la avería. Pues bien, les digo que no me lo creo, me dicen que si que si que lo que yo diga, pues bien les digo que me den la red de abordo vieja, pago y me voy. Al día siguiente yo mismo cambié la que me habían puesto por la que se supone que no funcionaba y sorpresa, todo funcionando. Monté una en el conce del copón, hasta los comerciales flipaban, el jefe de taller no sabía donde meterse, vamos que todos mirando al suelo... Cálmate que no se como a podido ser.... Y yo de chorizos para arriba.

 

Total: 1200 eur devueltos, el motor del limpia y la mano de obra me salió gratis y todo...

 

P.D. No he vuelto al conce nunca más, solo a comprar piezas.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.