Jump to content

CENTRALITA 30 BYTES


AS3UNFAO

Publicaciones recomendadas

BUENAS , heinstalado una bornertz de 30bytes terminada en k, antes tenia una f de 23bytes- codifike perfecto pegando la antigua conf mas sus 14 ceros. todo bien pero, ahora los faros traseros no encienden hacen el test como siempre (por que son dectane de led) otra duda nunca me ha funcionado y lo he tenido activado, los espejos sincronizados ni volviendolo activar,EL OTRO DIA ACTIVE LOS ESPEJOS SINCRONIZADOS A UN A3 2008 SIN SILLONES ELECTRICOS..., ni que se cierre el techo con lluvia( tengo sensor de lluvia ), ni que abra el techo solar con la llave, solo cierra , al abrir solo se abren las ventanillas con un clic , mi duda es:HABRA INCOMPATIBILIDAD CON LA GATEWAY? si pongo la gateway de 2009 2010terminada en ad me valdra para mi coche ? y se le kitaran las paranollas? micoche es de 2006 , detodas forma revisare los conectores aver que pasa con los faros traseros, que es muy raro. la bornertz la pille d e ebay y espero que no venga mal .

tambien active el menu oculto de fis con el vag y no me sale.

bueno aver si alguien me echa un cable.

saludos y gracias

Editado por AS3UNFAO
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.