Jump to content

Vag-Com en Zamora, por si alguien lo necesita


Jormi Dj

Publicaciones recomendadas

Hola buenas pues me pilaldo el cable Vag com y me ha llegado hoy mismo, si hay alguien de Zamora que lo necesite o de la provincia que quiera hacer algo con el podemos quedar aqui y sin compromiso se lo puedo prestar y le hacemos lo que querais. Un saludo compañeros.

 

Pd: el cable me ha costado unos 25€ en dealextreme: http://www.dealextreme.com/p/vag106-car-diagnostic-cable-black-58552-9 pero tardan unos 10 dias en llegar desde china.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues he instalado el programa en el pc de casa pa ver como lo detectaba y actualice el programa. El cable me lo detecta con windows xp perfectamente, pero todavia no lo heprobado en el audi ya que me lleg en septiembre. Probare con el A5 de un amigo esta tarde y os comento. Por cierto tengo vagcom 10.6.4 mas el cable hex+can usb.

 

Lo dicho si alguien lo necesita que me deje un privado. jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El cable no lo actualize, sólo el programa de windows. Sigue detectandolo, pero aún así seguiré vuestros consejos

 

Me refería al software, debe coincidir la versión interna del cable con la del programa, sino se te puede quedar frito.

 

PD: por cierto 10 días desde dealextreme es un record de velocidad, yo lo compré en alibaba y tardó más de un mes, eso sí versión 11.2 (y funciona).

Editado por Quimicefa
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

joe pues he tenido suerte y todo:

 

http://www.dealextreme.com/p/vag106-car-diagnostic-cable-black-58552

 

Traducido de google:

- Soporta la configuración básica (la configuración) utilizando los módulos de protocolo (UDS / ODX / ASAM)

- Hacer mejoras para hacer frente a UDS ODX y modelos que aparecerán en el 2011

- la dirección el nuevo soporte para los últimos modelos de automóvil

- Mejoras en la pantalla de preparación con información adicional

- Soporte completo para sistemas operativos de 64 bits

- Más de 14.000 versión actual, textos adicionales en los campos de medición de los valores

- Etiquetas actualizado y mejorado la documentación de estos campos nuevos modelos de automóviles

- Incluye todas las mejoras de la versión beta de 912, 10.3 y 10.4

- Cable 1,3 m de longitud

- CD Software incluido

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.