Jump to content

busco ABS


VICTOR ROTARU

Publicaciones recomendadas


Hola alquen tiene un modulo ABS a4 2002 2,5 tdi ref,o265950011, lo tengo roto o si saben alquen que los areglan en españa un saludo a todos

creo que lo que buscas es la centralita no el modulo...el modulo abs es la hidraulica mas la centralita,mete la referencia en ebay,seguramente encuentres alguna....un saludo

 

mirando el etka veo que en tu modelo no venden suelta la centralita va todo el bloque tenias razon,eso si esa referencia que has puesto no se corresponde con ninguna de audi...en el etka no aparece...

Editado por MICHELS3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola no, pero tengo otra referencia tambien que esta en la parte hidraulika que es,8E0614517 no veas para buscarla no la encuentro por ningun lado e lamado un monton de desguaces

vale esa referencia si que es de audi....solo que te falta la letra del final en tu caso a4 del 2002 hay 3 modelos

 

la que acaba en 8E0614517L ,para traccion delantera

la que acaba en 8E0614517M ,para traccion quattro motor de 4 o 6 cilindros

y por ultimo la que acaba en 8E0614517R para traccion quattro motor de 8 cilindros...ojo con la letra o no te servira para tu coche..que el numero es el mismo pero cambia la letra y su funcionamiento

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.