Jump to content

Instalar retrovisor con brujula


Publicaciones recomendadas

Siguiendo el consejo de Paul2008 planteo este tema:

 

Tengo el retrovisor de la imagen adjunta montado en mi A4.

¿Puedo instalar un embellecedor (oficial o de competencia) para ocultar el pase de cables y montar el retrovisor automatico con brújula?

 

Si esto fuese posible alguien me puede dar las referencias de piezas necesarias (para la zona del embellecedor) para luego seguir los bricos que hay y poder montarlo?

En ebay veo que hay retrovisores que vienen con el embellecedor, pero solo la parte de "abajo", pero no la pieza que va pegada al cristal y que evita que se vean los cables desde fuera del coche.

Espero haberme explicado bien.

 

Muchas gracias

post-70844-0-47683600-1310639384.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Nadie que me eche una mano con esto.

He visto cosas usando el buscador pero sigo sin tenerlo claro :cfsd1:

 

He estado investigando un poco más y me parece que el cristal que llevo en mi coche no me vale porque no tiene el contorno que cubre toda la zona por donde pasan los cables pintada en negro. Al no tenerla, se verían los cables por la parte exterior.

 

Alguien me puede confirmar esto???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gustaría mucho ayudarte, pero no se si es posible.

Lo que te puedo recomendar es que (seguro que ya lo has echo) vayas por un concesionario

con tu número de bastidor, y que ellos te asesoren. Espero que te sirva mi consejo, lo siento

Juampe

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nadie que me eche una mano con esto.

He visto cosas usando el buscador pero sigo sin tenerlo claro :cfsd1:

 

He estado investigando un poco más y me parece que el cristal que llevo en mi coche no me vale porque no tiene el contorno que cubre toda la zona por donde pasan los cables pintada en negro. Al no tenerla, se verían los cables por la parte exterior.

 

Alguien me puede confirmar esto???

 

¿Ese es todo el problema que tienes? ¿que no se vean los cables desde fuera?

 

Te voy a dar una pista: ¿Que hacen los macarras para que no se vean los altavoces que tienen puestos?

 

...

 

¡Exacto! Pásate por un taller en el que coloquen laminas de polarizado y pideles un recorte (no creo que te cobren siquiera).

 

Otra opcion es poner un vinilio negro, pero es mas caro: eso lo decides tú.

 

Espero haberte ayudado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nadie que me eche una mano con esto.

He visto cosas usando el buscador pero sigo sin tenerlo claro :cfsd1:

 

He estado investigando un poco más y me parece que el cristal que llevo en mi coche no me vale porque no tiene el contorno que cubre toda la zona por donde pasan los cables pintada en negro. Al no tenerla, se verían los cables por la parte exterior.

 

Alguien me puede confirmar esto???

 

¿Ese es todo el problema que tienes? ¿que no se vean los cables desde fuera?

 

Te voy a dar una pista: ¿Que hacen los macarras para que no se vean los altavoces que tienen puestos?

 

...

 

¡Exacto! Pásate por un taller en el que coloquen laminas de polarizado y pideles un recorte (no creo que te cobren siquiera).

 

Otra opcion es poner un vinilio negro, pero es mas caro: eso lo decides tú.

 

Espero haberte ayudado.

 

Gracias por la aportación.

De todas formas no sé hasta que punto le podré dar un acabado similar al real recortando un vinilo o una lámina polarizada a mano.....

Eso es lo que no me acaba de convencer.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se si te podra ayudar, un forero lo monto y le quedo bastante guapo: http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/263062-brico-retrovisor-interior-automatico-brujula/ Saludos

Editado por Damian2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias compi.

Si, ya conozco el brico pero precisamente una de las cosas que no estaba clara era si el cristal era el mismo.

 

De todas formas hoy he estado en el conce y la diferencia radica en que los cristales de los modelos que llevan sensor de lluvia llevan todo el contorno de la zona donde se monta el espejo pintado o imprimado de negro para tapar todo el pase de cables.

En mi caso quedarían al aire.

Pienso que poner un vinilo o algún tipo de pegatina hecha a mano va a ser un poco cutre y se va a notar por lo que tengo claro que:

 

1. Con mi cristal no voy a hacer el bricho porque el resultado no va a quedar como "de fábrica".

2. Si algún día tengo que cambiar el cristal (un golpe, etc...) pondré el que me vale y entonces me meteré de lleno.

 

Gracias a todos los que han hecho aportaciones!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si tienes miedo a que no te quede "profesional", dile a los del taller de láminas que te lo pongan: no te cobrarán demasiado.

 

En cuanto al punto 2 que comentas en el anterior post: ¿Sabías que dejando caer la parte de marmol de una bujia sobre el cristal, éste se raja desde arriba hasta abajo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si tienes miedo a que no te quede "profesional", dile a los del taller de láminas que te lo pongan: no te cobrarán demasiado.

 

En cuanto al punto 2 que comentas en el anterior post: ¿Sabías que dejando caer la parte de marmol de una bujia sobre el cristal, éste se raja desde arriba hasta abajo?

 

:lol2: JLlagas, tomaré buena nota para que nunca me pase y no tenga que dar parte al seguro porque de lo contrario tendrían que reponérmelo sin coste para mi y procedería al cambio de retrovisor. ;)

 

:notworthy::notworthy::notworthy::notworthy::notworthy::notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.