Jump to content

Se desconecta el a/c


Redondo

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, tengo un problema y os lo cuento haber si conoceis algun caso y me podeis ayudar. Tengo un 1.8tquattro con clima y resulta que de vez en cuando y cuando le da la gana, el termometro de temperatura exterior se baja a -50º y desconecta el a/c. He cambiado el sensor de temperatura exterior pero sigue igual, he comprobado cableado hasta el clima y esta bien, he comprobado masas del clima y todo bien, si alguien conoce algun caso parecido os agradeceria que me lo hicieseis saber, gracias de antemano y saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bueno, pues ya somos tres. Os puedo contar que desconecte el clima de las tres clemas y en el siguiente viaje no me ha hecho ningun extaño, de momento va bien, pero no me fio nada de que vuelva a reproducirse en cualquier momento, de hecho, si circulo lentamente en atascos o me paro con el motor al ralenti, la temperatura exterior empieza a bajar, pero sin entrar en la zona de desconexion, y en cuanto empiezo a andar empieza a marcar bien. Es todo cuanto puedo contaros, si descubro algo os lo cuento, saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahhhhh! se me olvidaba,harleysevilla, ya cambie el sensor de temperatura exterior y seguia igual, salvo el que me hayan vendido este mal, no es el sensor exteior, que por otro lado seria lo mas logico, saludos.

 

Revisa el cableado del sensor... por si llegase mal la señal...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.