Jump to content

Referencias parrila a5


Publicaciones recomendadas

Hola me podrias decir las referencias para el a5 de:

 

-Parrilla frontal en negro brillante

-el borde en cromado que trae de serie me lo gustaria cambiar por el de color negro(creo que es de audi exclusive)

-Los cromados que llevan por las ventanillas de serie me gustaria ponerlas tambien en negro.

-El difusor trasero lo hay en negro brillante?Por que en el a5 es gris, cual seria la referencia del negro si la hay claro.

-Las entradas de aire en las que van los antinieblas las hay tambien en negro brillante?

 

Gracias a todos, ya que llevo aprendido mucho con vosotros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola me podrias decir las referencias para el a5 de:

 

-Parrilla frontal en negro brillante

-el borde en cromado que trae de serie me lo gustaria cambiar por el de color negro(creo que es de audi exclusive)

-Los cromados que llevan por las ventanillas de serie me gustaria ponerlas tambien en negro.

-El difusor trasero lo hay en negro brillante?Por que en el a5 es gris, cual seria la referencia del negro si la hay claro.

-Las entradas de aire en las que van los antinieblas las hay tambien en negro brillante?

 

Gracias a todos, ya que llevo aprendido mucho con vosotros.

Te puedo decir que referente a la parrilla en negro brillante, nuestro moderador de subforo PacoAlvarez, tiene una practicamente nueva, y creo que la tiene en venta. Mandale un MP y preguntale precio.

Los cromados de las ventanillas, el difusor y los antinieblas muchos foreros lo que han hecho es pintarlas ellos en negro brillante, y la verdad que quedan bastante bien. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.