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Mirar lo que he encontrado para los 1.4TFSI de 125cv


Sarcus

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Tony,la válvula que tienes pensado montar ¿es esta?

 

http://www.forgemotorsport.com/content.asp?inc=product&cat=010102DV&product=FMFSITAT

 

Sabes que puedes cambiar el muelle y poner otros con más o menos dureza.

 

http://www.forgemotorsport.com/content.asp?inc=product&cat=010102&product=FMTVTUN

 

Comentarte que por lo que leí yo en la página de forge en la descripción de la válvula,para los 2.0 tfsi con la válvula solo vale,pero para los 1.4tfsi hace falta comprar la válvula completaq (con el kit ese que trae el cable y todo creo que para que no de error en la centralita o nose) y bueno decirte que si la pones,comentes a ver si suena,que tipo de muelle te trae (segun el color tiene una dureza) y comentar a ver que tal va y si es fácil de instalar.

 

s2.

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Tony,la válvula que tienes pensado montar ¿es esta?

 

http://www.forgemotorsport.com/content.asp?inc=product&cat=010102DV&product=FMFSITAT

 

Sabes que puedes cambiar el muelle y poner otros con más o menos dureza.

 

http://www.forgemotorsport.com/content.asp?inc=product&cat=010102&product=FMTVTUN

 

Comentarte que por lo que leí yo en la página de forge en la descripción de la válvula,para los 2.0 tfsi con la válvula solo vale,pero para los 1.4tfsi hace falta comprar la válvula completaq (con el kit ese que trae el cable y todo creo que para que no de error en la centralita o nose) y bueno decirte que si la pones,comentes a ver si suena,que tipo de muelle te trae (segun el color tiene una dureza) y comentar a ver que tal va y si es fácil de instalar.

 

s2.

 

si para los 1.4tfsi viene un adaptador para poner en el sensor q ai en la admision para q la valvula haga el vacio, en cuanto a los muelles con el kit viene un muelle y luego otro q creo q es el amarillo q es mas duro para los coches q tenga mayor soplado de turbo mediande una repro, creo q me llega en una semana.

 

 

ire viendo impresiones haber q tal va eje, el sonido poko cambiara xq recircula el aire al interior del turbo, ahora con la repro y la admision muchas veces se me oye el (pajarito) al cambiar,segun el programador despues es muy posible que se oiga mas.

 

aki ai informacion de la valvula

http://rst.clubdelst.com/catalog/product_info.php?products_id=580

 

 

aki os dejo la dicha valvula para nuestro 1.4tfsi

http://rst.clubdelst.com/catalog/popup_image.php?pID=4115

 

aki dice para el Audi A1 pero nuestro motor es el mismito.

 

S2

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Pues Tony,si se supone que el motor 1.4tfsi de 125cv del A1 es igual al 1.4tfsi de 125cv del A3,no entiendo,por que los de miltek sacan productos para el motor 1.4tfsi de 122PS y (se supone que mismo motor que el del A3) y no para el del A3.

 

Aquí puedes ver los productos de miltek que hay para el Audi A1 S line 1.4 TFSI 122PS del 2010 en adelante,sin embargo seleccionas A3 y sale para el 2.0tfsi,1.8tfsi,etc... pero el 1.4tfsi no sale y para el A1 sí,que puñeteros....

 

 

http://www.millteksport.com/exhaust.products.cfm?variantid=354

 

s2

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Pues Tony,si se supone que el motor 1.4tfsi de 125cv del A1 es igual al 1.4tfsi de 125cv del A3,no entiendo,por que los de miltek sacan productos para el motor 1.4tfsi de 122PS y (se supone que mismo motor que el del A3) y no para el del A3.

 

Aquí puedes ver los productos de miltek que hay para el Audi A1 S line 1.4 TFSI 122PS del 2010 en adelante,sin embargo seleccionas A3 y sale para el 2.0tfsi,1.8tfsi,etc... pero el 1.4tfsi no sale y para el A1 sí,que puñeteros....

 

 

http://www.millteksport.com/exhaust.products.cfm?variantid=354

 

s2

 

Yo creo que no son iguales directamente

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Pues Tony,si se supone que el motor 1.4tfsi de 125cv del A1 es igual al 1.4tfsi de 125cv del A3,no entiendo,por que los de miltek sacan productos para el motor 1.4tfsi de 122PS y (se supone que mismo motor que el del A3) y no para el del A3.

 

Aquí puedes ver los productos de miltek que hay para el Audi A1 S line 1.4 TFSI 122PS del 2010 en adelante,sin embargo seleccionas A3 y sale para el 2.0tfsi,1.8tfsi,etc... pero el 1.4tfsi no sale y para el A1 sí,que puñeteros....

 

 

http://www.millteksport.com/exhaust.products.cfm?variantid=354

 

s2

 

Yo creo que no son iguales directamente

 

Exacto, lo que es el motor en si, practicamente es iwal. al iwal q el de los golf,leon o scirroco pero x ejemplo piezas como el escape cambian.. xq por ejemplo el chasis del A1 ni se parece al del A3. pero por ejemplo el chasis dell A3 y del Golf son practicamente iwales y los escapes sirven. por ejemplo el filtro de aire de los A1 son diferentes a los de nuestros A3.. es algo complicado.

 

Si buscas algo para el A3 nunca olvides mirar en el golf,leon o scirroco porque puede q este ai.

 

S2

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Pues nada seguire investigando a ver,pero me jode que sean tan puñeteros,para el A1 que saquen y para el A3 que ya tiene productos que mas les dara sacar para esta motorización,de momento solo hay supersprint.

 

Mira la válvula recirculatoria Forge en Ebay (Aunque sale algo más cara creo).

 

http://www.ebay.de/itm/Schubumluftsystem-Blow-Off-Offen-geschlossen-Audi-1-4-1-8-2-0-TFSI-A1-A5-Q7-/200695536664?pt=DE_Autoteile&hash=item2eba62dc18

 

 

http://www.ebay.de/itm/FORGE-Blow-Pop-Off-Ventil-Audi-A1-A3-1-4l-TSi-TFSi-/120849168357?pt=DE_Autoteile&hash=item1c232bf7e5

 

Y aquí downpipes de supersprint y otras que nose que marcas serán (Aunque ponga 180ps) mirando en la página oficial de supersprint es la misma forma,etc... que la que del de 125.

 

http://www.ebay.de/sch/i.html?_nkw=1.4+tfsi+downpipe+&_trksid=p5197.c0.m627

 

s2.

Editado por Sarcus
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Gracias Sarcus, pues si son medios puñeteros...pero en fin..

 

La valvula la e conseguido por medio de mi programador en 202€,se enrrollo bastante cnmg en el precio.

 

pronto creo q le pondre un reloj de turbo en el aireador izkierdo creo, aber sino tardo muxo en ponerlo jeje.

 

S2

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