Jump to content

cerradura deposito


fnanin

Publicaciones recomendadas

buenas

 

la cosa es que la cerradura del deposito de conbustible se a soltado y descolgado por el interior del maletero. Tiro de la anilla y la cerradura se oye totalmente suelta, con lo que siempre llevo la tapa sin poder cerrarla con el cierre de puertas...

 

Pue si alguien me puede guiar en como acceder a ella, ya que hay un amplificador y un altavoz, al lado la canalizacion de aire de las lunas traseras.. Es un avant. y no encuentro forma de por donde poder meter mano, no se si quitando el altavoz podria ver algo...

 

 

Si alguien me puede guiar en que desmontar para acceder a la cerradura....gracias.

 

Es un avant motor tdi 2.0

 

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola buenas,

 

el mio es berlina, pero sera muy parecido.

 

mira esto es muy sencillo, a mi se me a ido 2 veces en estos 5 añitos.

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/200203-una-ayudita-con-la-tapa-del-gas-oil/page__hl__TAPA+DEPOSITO

 

un saludo..........................

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no me vale de mucho, muchas gracias de todos modos por el aporte...

 

Mi coche al ser un avant, lleva el corte de la bandeja vierte aguas de debajo de la tapa del maletero( donde va la rueda) y ahi lleva el corte de la tapiceria del maletero... Digamos que empiexa donde las argollas para la red.

Y en el lateral lleva un hueco con una tapa donde va el amplificador y el altavoz de la alarma, creo q es. Y esto esta colocado sobre el conducto de la salida de aire de la luneta lateral del maletero...

 

Debo quitar la tapiceria del forro del maletero.... Pero no se como.

 

A ver si puedo colgar unas fotos q he hecho con el movil, lo q pasa q desde el movil la pagina no me deja subir fotos, mirare cuando encienda el ordenador

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.