Jump to content

Estrategias psicologicas.


Alex_W

Publicaciones recomendadas

Abro este hilo con la intencion de ayudarnos entre todos a la hora de hacer que nuestro trabajo sea más llevadero con los encargados.

 

Mi adversidad ante el mio son con los encargados.Me gustaria conocer alguna estrategia psicologia que me ayude a defenderme para evitar los ataques que pueda tener o que tendre.Cumplo los objetivos que me imponen pero me siento cargado de trabajo.

Por ejemplo,de lunes y como acabar y actuar los viernes para tener o disfrutar el fin de semana.

Espero que sea interesante para todos.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


pues hombre, eso es dificil de señalar por que para mi depende de como sea cada encargado.

 

En mi caso paso mucho de el, se lo que tengo que hacer y lo hago, me busco la vida para llevar adelante mi trabajo y listo, el resto viene solo ya que el encargado sabe que aunque pase de el hago mi trabajo con eficacia asi que no se mete, y si a eso le sumas que mi jefe esta a casi 100km de distancia y ni se preocupa por mi pues entonces todo genial.

 

Eso si, en mis dias libres no le cojo ni el tlf, ya me puede llamar lo que le de la gana que no le cojo por que son MIS DIAS LIBRES y son PARA HACER LO QUE ME SALGA DE LA PUNTA DE LA.... NARIZ, asi que no suelo tener problemas para desconectar.

 

Tambien es cierto que ahora mismo curro para la administracion de la Xunta de Galicia asi que todo se lleva mucho mejor que en la empresa privada.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No es momento de hacer eso.Llevo cuatro meses,hace cinco años trabaje ahy y deje buena imagen

pero ahora me encuentro con un ambiente de bagos y solo a mi me meten caña.

He roto todas las espectativas,hasta lograr hacer lo que otros no hacen en diez años.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no uso metodos psicologicos, solo saco mi genio y pongo a todo el mundo a andar, conmigo nadie se hace el vago, y si al jefe no le gusta tambien le meto caña, ya lo hice mas de una vez y el tipo flipo.

 

Eso si, cumplo en el trabajo al 200% (aunque no quede bien que yo mismo lo diga).

 

Si realmente ers un tio cumplidor y llegas a los objetivos del mes y los superas estas en tu derecho a exigir que los demas hagan su trabajo y no ser tu el que se lo haga y a que dejen de presionarte.

 

Otra cosa muy distinta es que no cumplieras con tu curro y que te metieran caña para que trabajases.

 

Cuwntanos algo mas de tu trabajo y de esa caña que te meten.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me pregunta si tengo novia,cuanto cobro,con quien hablo de los compañeros,que no me fie de los demas,que en esta empresa son unos alcahuetes,

que no diga nada(no se el que pero bueno)

contante mente todos los dias cuando me toca trabajar en su sector.etc etc.

 

¿Veis normal este comportamiento?

Editado por Nebraska
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Personalmente cuando un encargado se me pone asi primero intento ponerlo de mi parte, y despues trato de que acaba por dejarme tranquilo cuando tengo su confianza para asi poder currar a mi manera y a mi aire.

 

Lo importante es no ponertelo en tu contra, eso es vital, y despues, una vez lo tengas de tu parte ya trabajas para que te deje trabajar tranquilo a tu bola por que ya tienes ganado su confianza.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo veo dos opciones: amén, sí, sí a todo y pasar de él e ir a tu bola o contestarle con otra pregunta: si te pregunta si tienes novia, le contestas que si la tiene él, pero con buena cara, que no vea por donde vas...

 

de todas maneras ten en cuenta que el que algo te produzca estres es por como te lo tomas, si no puedes cambiar las condiciones exteriores tendrás que trabajar en las tuyas interiores (es complicado, pero es lo que hay...)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.