Jump to content

GPS


Publicaciones recomendadas

Hola a todos . Antes de nada deciros q soy un poco novato y no se como funciona muy bien esto de los foros , os planteo mi pregunta y ya me decís . He adquirido hace un mes

Un a6 3.2 fsi q por cierto es una pasada aun q sea un poco gaston ,pero. Con un poco de tacto con el acelerador se relaja un poco el consumo. La cuestión es q me trae el mmi plus y preinstalación del tlf a falta de comprar el soporte para tlf o cuna aparte de la antena de techo en forma de aleta . Q tendría q hacer para disponer de GPS ? . Y aprovechando ya el turno de pregunta jejeje tengo parcktronic pero solo trasero , hay alguna forma de q se vea el coche en la pantalla , he estado leyendo sobre el tema y por lo q dicen con llevarlo a la casa y enchufarlo t lo configuran. Un saludo a todos y perdonar por mi incultura con esta marca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bueno, en principio se bienvenido a esta casa, depsues nos tienes que poner fotos sino nos creemos lo que dices que te has comprado, jejejeje

 

 

Sobre tus preguntas no tengo ni idea porque el mio si trae la aleta puesta, pero bueno es domingo y empezaran a aparecer los amigos foreros que entienden un monton y te aclararan las dudas.

 

Saludos.

Editado por Josep r
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.