Jump to content

Audio Audi A4 del 2003 ????


Alan G

Publicaciones recomendadas

Hola que marca de audio le puedo poner a mi Audi A4 del 2003, he visto muy buenos comentarios de BANG & OLUSEN, ROCKFORD FOSGATE, BOSE, ECT, ECT !!!!!

 

Cual me recomiendan por precio y calidad y donde los puedo conseguir, asi que escucho sugerencias caballeros, necesito ponerle audio a mi trastito sea cual sea la marca y muy importante que sea comodo pa el bolsillo.

 

Gracias !!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • 2 semanas más tarde...

No se si te han ayudado ya por otro lado pero desde luego BOSE y BANG & OLUSEN barato no es xD pero si es calidad asegurada. ROCKFORD FOSGATE ni idea confused1.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola que marca de audio le puedo poner a mi Audi A4 del 2003, he visto muy buenos comentarios de BANG & OLUSEN, ROCKFORD FOSGATE, BOSE, ECT, ECT !!!!!

 

Cual me recomiendan por precio y calidad y donde los puedo conseguir, asi que escucho sugerencias caballeros, necesito ponerle audio a mi trastito sea cual sea la marca y muy importante que sea comodo pa el bolsillo.

 

Gracias !!!!

 

Le puedo asegurar que con un buen radio PIONEER mas su adaptador para los altavoces traseros, el éxito está asegurado. Evidentemente no hablamos de tuning ni sonido cani...calidad y no tocas ningun altavoz de serie, que no son malos del todo.

 

Mi Pioneeer DEH-P7400 del año 2002 (500 pavos) sigue aun rulando y con su ecualización adecuada flipas.

 

Espero servirte de ayuda, salu222

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mí la radio de serie me parece bastante buena (concertII) pero los altavoces... ya no tanto, los Bose de un S3 de un amigo son claramente mejores y a mí ya me ha cascado el delantero derecho (se trata de un A4 B6 S-Line de 2004)y ahora distorsiona a veces con el volumen.

Lo que he visto al desmontar la puerta es que van en un soporte especial... ¿se venden compatibles o hay que hacer un apaño con ese soporte?.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.