Jump to content

Toma Aux en Navigation plus


javi_epi

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros!

 

Ya por fin he conseguido el audi que buscaba!! en unos dias cuando me lo den (lo estan pintando) haré la presentación.

 

Como todo "enfermo" de los coches, ya estoy pensando en las cosas que voy a cambiar y modificar!

 

 

La primera pregunta es si al sistema de navegación de audi se le puede conectar una toma auxiliar para el ipod! se que tiene lector de tarjetas SD, pero casi preferiría la toma auxiliar.

 

He visto en el foro un adaptador que sirve para el audi concert, pero no se si vale tambien para el que lleva mi coche.

En caso de comprar un tarjeta SD de varios Gb, salen las canciones en la pantalla del navegador? es mas cómodo esto que el cable AUx??

 

 

Un saludo a todos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Se puede, yo tengo la toma auxiliar de serie, cerca del freno de mano, y tb otra que le puse yo dentro del reposabrazos para conectar el móvil (suelo escuchar emisoras de radio de internet a través del móvil). También puse una toma de cargador dentro del reposabrazos para no estar con el cargador de coche por ahí tirado.

 

Yo solo la utilizo para eso, radio de internet del móvil. Para música, la tarjeta de memoria es más cómodo. Salen los discor, canciones...

Editado por CHISKO
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.