Jump to content

año y media con vibraciones


Publicaciones recomendadas

Hola, ya algo habia escrito al respecto.. el caso es que despues de mucho, mucho tiempo he hecho mi primer viaje en mi a6 3.0 tdi quattro, sintiendome contento de como va y disfrutando de la conduccion.

he tenido una vibracion en la carroceria, que ni dios ha sido capaz de sacarla pero si que me saco mucha pasta, en cambios de llantas, palieres, rodamientos, equilibrados, etc, etc...

De rebote di con un chaval en un taller en Vigo... que esta claro que no es Dios, pero el tiro unos cuantos dias con el coche en el taller, comprobando a la par con otro audi a6 igual las dudas que podia tener en holguras de piezas, y al final mandamos un palier a reparar por 123 euros... y volvi a montar las llantas 19 que tenia antes, con un equilibrado normal... y oye... por arte de magia parece que el coche volvio a ser lo que fue en un principio.

No se cuanto durará, xq el cabrito es un poco caprichoso y cambiante.... pero este fin de semana como he dicho he disfrutado de nuevo del coche.

Lo que mas me gusto de esta persona fue lo que me dijo.... yo no se si conseguire sacar la vibracion, pero si no lo hago no te voy a cobrar nada...

 

todo un ejemplo a seguir por otros que por probar y no hacer nada, te soplan 400 euros...

No quiero hacer publicidad barata, pero creo que merece la pena al menos por lo que a mi me ha pasado conocer el sitio este y fijo que estafados no vais a sentiros...el lugar en cuestion se llama Jarama Motor y esta en la calle Bolivia en Vigo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.