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  1. Buenas a todos, he pasado el vag y he obtenido esto. Alguien me puede decir si se puede solucionar sin pasar por en conce. Una pienso que es el calentador del cilindro uno. GRACIAS Address 01: Engine Labels: Redir Fail! Part No SW: 4F0 910 402 F HW: 4F0 907 401 A Component: 3.0L V6TDI G001AG 0030 Revision: --H01--- Serial number: Coding: 0011372 Shop #: WSC 00417 572 93090 VCID: 2044FC04CC99F51C 3 Faults Found: 005658 - Glowplug for Cylinder 1 (Q10): Open Circuit P161A -- 001 -- Upper Limit Exceeded - Intermittent
  2. Alguien con las revoluciones locas, otro detalle el manual cambia bien
  3. Buenas a tod@s, he notado últimamente que cuando cambio el coche se mantiene con las revoluciones altas , veo que en el día a entrado la marcha pero hasta los dos o tres segundos no baja hasta su régimen normal. Por lo demás todo va suave sin tirones ni nada. Si cambio con revoluciones altas no lo hace, al menos no lo aprecio. A ver si me dais alguna luz con el tema . A alguien le pasa? Gracias de antemano 3.0 tdi triptronic año 20005 y 220.000km
  4. Yo tenía ese problema solución calentadores cerámicos y re programar centralita motor 425 eurakos en la Audi
  5. Buenas chicos, pues yo también tengo este error y además me da los seis calentadores rotos, ósea que supongo que será el rele, mi modelo es un 3.0 tdi quattro motor Bmk . Lo mismo le cuesta arrancar y luego humea mucho. Mi pregunta es sabe alguien donde esta ubicado el rele y de paso si alguno sabe el número de este. Gracias de antemano chicos
  6. Buenas chicos, tengo entendido que en los que llevamos "piezoelectricos" no se puede cambiar la tobera. Es eso cierto?, creo que también me toco, humo por los escapes y ralentí inestable al arrancar. 132000km modelo motor Bmk. Por lo demás no hay perdida de potencia y el coche va bien.
  7. Buenas a todos me presento como propietario de un A6 3.0 quattro del 2005, hace 6 meses le monte unas llantas replica del a5 de 18x 8,5 con neumático de 245x 18x 45, creo que es ese!. Bueno ahora para el invierno quiero colocar las llantas originales 16" con rueda de invierno de 225. Con las ruedas de verano el coche gana un montón al sobresalir mas, alguien ha montado separadores para conseguir esa estética con las ruedas originales. Creo que con 15mm seria suficiente . Espero vuestras sabias respuestas, y gracias a todos por hacer que conozcamos mejor nuestros aviones.
  8. Yo tengo un problema parecido, el caso que con las llantas de 16 no se aprecia, pero con 18 al pasar de 100 se nota una ligera vibración en todo el coche sobre todo cuando esta frío y en paso por curva.
  9. Hola a todos, me presento tengo en 3.0 quattro del 2007, y tengo los botones del elevalunas que se me esta levantando la goma y empiezan a verse blancos (no lo entiendo en un coche de esta calidad). he estado buscando por el foro, pero no se especifica como cambiarlos. Bueno ya los he comprado en ebay por 29 euros +transporte y mis preguntas son estas: Hay que desmontar todo el panel? Se puede desmontar solo el asa?, lo he estado intentando y me da miedo romper algo. Gracias por adelantado, por cierto llevo las llantas del a5 las he puesto hace un mes y quedan que te cagas.
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