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  1. Efectivamente yo lo achacaba a la llave de contacto pero no he podido acceder para desmontarla, creo que hay que sacar los aireadores centrales pero eso no lo consigo de ninguna manera, he llegado hasta sacar el climatizador pero hasta ahi. efectivamente hay un post parecido pero tengo entendido que los afectados por el problema que se habla en el no pueden arrancar el coche, yo si, de hecho llevo con este problema ya casi dos años, debido a esto me falla ya el boton del volumen y he tenido que cambiar dos veces el lector de dvd del navegador porque se queda con corriente(como se supone que esta la llave puesta no se desconecta) si alguien que lo haya hecho me puede explicar como sacarlos se lo agradeceria enormemente porque intentandolo hoy me he cargado el embellecedor cromado ( ) gracias kikelu y ximo@6
  2. el bloqueo no se activa y las luces del cuadro y la radio no se apagan, antes de que pasara esto se escuchava un "CLAN" cuando sacaba la llave y ahora no. he intentado desmontar la llave d contacto pero solo he podido quitar el plastico de debajo del volante, para acceder a el llavin creo que desmontar la parte delantera del salpicadero. Le he visto 3 mangueras de cable que entran y en el elsa he visto que uno es el cable de antena y otros dos no se que haran. a alguien le ha pasado esto antes y lo ha podido solucionar?
  3. hola a todos llevo bastante tiempo detras de este problema y no consigo dar con la tecla, resulta que al coche le ha dejado de funcionar el mando a distancia para el cierre pero si se encienden las luces de cortesia cuanod le doy al boton, tampoco se desconecta el mmi ni las luces cuando saco la llave del contacto y cuando lo arranco me sale un fallo que pone contacto en la pantalla pequeña, le he pasado el vag y sale esto: Address 05: Acc/Start Auth. Labels: 4F0-910-852.clb Part No SW: 4F0 910 852 HW: 4F0 905 852 B Component: FBSAUDIC6 ELV H30 0220 Revision: 31050601 Serial number: 10600300052507 Coding: 0000003 Shop #: WSC 75396 150 87140 VCID: E3CF3155224E191 Part No: 4F0 910 131 E Component: FBSAUDIC6 EZS H43 0070 Part No: 4F0 910 220 D Component: FBSAUDIC6 IDG H35 0020 2 Faults Found: 01176 - Key 004 - No Signal/Communication - Intermittent Freeze Frame: Fault Status: 00100100 Fault Priority: 2 Fault Frequency: 207 Reset counter: 8 Mileage: 294710 km Time Indication: 0 Date: 2013.08.08 Time: 13:39:11 00166 - Access/Start Authorization Switch (E415) 014 - Defective Freeze Frame: Fault Status: 01111110 Fault Priority: 1 Fault Frequency: 1 Reset counter: 144 Mileage: 294710 km Time Indication: 0 Date: 2013.08.09 Time: 12:48:55 a ver si podeis echar una mano porque lo ha visto el coche ya un monton de mecanicos pero la verdad que cada uno dice una cosa y me mosquea gastarme dineros en cambiar piezas sin ser necesario gracias
  4. http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/193950-conexion-de-12-v-en-el-maletero/page__hl__brico aqui esta, tenemos que mirar un poquito mas por el foro heeeee saludos
  5. hola a todos, yo tenia el mismo problema, desmonte, prove a limipar y nada de nada al final consegui un lector de segunda mano y lleva ya para dos años sin problemas, tambien es interesante el tema de sustituir la lente pero no sale muy caro? saludos
  6. muy buenas, perdonad pero no he podido contestar hasta ahora, muchisimas gracias por vuestra info, me pondre con el problema estos dias que tengo libres por si doy con la tecla, si avanzo algo os voy contando. saludos
  7. o**** que no me habia dado cuenta de la respuesta, pues le pase el vag y esto me dice: Address 05: Acc/Start Auth. Labels: 4F0-910-852.clb Part No SW: 4F0 910 852 HW: 4F0 905 852 B Component: FBSAUDIC6 ELV H30 0220 Revision: 31050601 Serial number: 10600300052507 Coding: 0000003 Shop #: WSC 75396 150 87140 VCID: E3CF3155224E191 Part No: 4F0 910 131 E Component: FBSAUDIC6 EZS H43 0070 Part No: 4F0 910 220 D Component: FBSAUDIC6 IDG H35 0020 2 Faults Found: 01176 - Key 004 - No Signal/Communication - Intermittent Freeze Frame: Fault Status: 00100100 Fault Priority: 2 Fault Frequency: 174 Reset counter: 174 Mileage: 264774 km Time Indication: 0 Date: 2013.03.12 Time: 11:25:01 00166 - Access/Start Authorization Switch (E415) 014 - Defective Freeze Frame: Fault Status: 01111110 Fault Priority: 1 Fault Frequency: 1 Reset counter: 67 Mileage: 265169 km Time Indication: 0 Date: 2013.03.13 Time: 14:06:03 a fuerza de indagar por que no quiero ni acercarme a audi(por el estacazo que me meteran) he averiguado que puede ser una centralita que lleva en la columna d ela direcion que le falla un switch y eso provoca que no detecte la salida de la llave, se me queda el mmi encendido y las luces tambien, ademas de que no me va el cierre centralizado(pero si las luces de cortesia) alguien que le haya ocurrido que me pueda orientar? gracias de antemano
  8. ok gracias txispis, y eso puede ser la causa de que no me arranque por la mañana? son 6 cilindros y con que uno no vaya, al final lo he dejado en la bosch y a ver que me dicen porque le cuesta un mundo arrancar y luego suelta mucho humo blanco, ya os contare cuando lo acaben.
  9. pues yo estoy igual y lo acabo de dejar en la bosch, el mio le cuesta solo la primera vez que lo arranco y luego arranca perfecto, te echa mucho humo blanco cuando ya a arrancado? mañana te cuento lo que me es.
  10. alguien sabe donde puede estar el rele de la bujias de incandescencia del coche? estoy mirando esquemas pero no me sale nada. gracias
  11. buenas a todos, tengo una a6 4f y me ha dado ultimamente problemas al arrancar por las mañanas, le he metido el vag y me da esto: Address 01: Engine Labels: Redir Fail! Part No SW: 4F0 910 401 L HW: 4F0 907 401 A Component: 3.0L V6TDI G000AG 0020 Revision: --H01--- Serial number: Coding: 0011772 Shop #: WSC 02334 785 00200 VCID: 254BEF4DECFA271 1 Fault Found: 19794 - Control Circuit for Glow Plug Controller 1 P3338 - 002 - Electrical Malfunction Freeze Frame: RPM: 0 /min Torque: 167.7 Nm Speed: 0.0 km/h Duty Cycle: 1.0 % Voltage: 12.08 V Duty Cycle: 0.4 % Temperature: 79.2°C Bin. Bits: 01010000 Readiness: 0 0 0 0 0 no entiendo mucho de ingles asi que no se si es fallo de algun injector concreto o el modulo, alguien podria ayudarme? gracias de antemano
  12. hola a todos, yo no voy a generalizar pero la verdad que ultimamente los mecanicos de audi dejan mucho que desear como tal y los 65 eur la hora de mano de obra que te cobran no estan para nada amortizados, os cuento mi historia: llevo mi coche a reparar por un golpe en la parte de atras y los dias de recogerlo empieza a llover, abro el maletero y veo que esta toda la torre de aparatos (DVD, sintonizador etc) empapados en agua, llamo al jede de taller y me dice que ellos no han tocado, que esa zona del maletero no le hicieron nada y efectivamente no le han hecho nada y verdad que es porque tengo las juntas de la carroceria lateral y central con un hueco entre ambas¡¡ alucina con los profesionales que trabajan alli que reparan un golpe trasero y no miran eso. para postre me dicen de regular las luces y me funden el xenon y me dicen que tampoco han sido ellos que eso ya venia fundido, cuando yo el coche lo deje dias atras que era noche y las luces funcionaban al 100%. por cierto el concesionario es nucesa(servicio oficial en granada),
  13. hola a todos, llevo un tiempo con problemas para arrancar por la mañana el coche que le cuesta un mundo y cuando lo hace echa un humo blanco tremendo. lo lleve el otro dia a un amigo que tiene una maquina generica y le sale un fallo p3338 pero por esos datos no encuentro nada por internet y si alguno supiera que puede ser me ayudaria un monton. gracias de antemano
  14. pues en mi opion has hecho una buena eleccion, yo me lo compre con 80.000 km y estoy mas que contento, un coche seguro, elegante, responde cuando lo necesitas, confortable etc... lo unico que le saco de pega es el dichoso fallo de los inyectores yo le tengo ya 230.000 km y me esta empezando a dar esa pega, te lo dice uno que se hace al año casi 100.000 km, en el tema de mantenimiento tampo es costoso si sabes donde llevarlo y que siempre te lo mire alguien de confianza y que sepa lo que hace por que hay por ahi cada madgiber suelto que no veas. te recomiendo los talleres bosch, relacion calidad precio buena. suerte en la compra¡¡
  15. txispis, yo me comprometo ha hacer el programa en el que sea facil la busqueda y la recopiacion de toda la informacion ademas de poder incluir coste de reparacion, ref de pieza, planos etc, soy programador y ya llevo tiempo hechando en falta eso, que con el numero de fallo con algun dato puedas tener esa informacion de forma eficaz, yo tiendo la mano para si se quiere hacer. la informacion es poder.