Jump to content

angelilloa6

Miembros
  • Mensajes

    41
  • Ingresó

  • Última visita

Información de perfil

  • Género
    Hombre

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitantes recientes está desactivado y no se muestra a otros usuarios.

Logros de angelilloa6

ASIduo

ASIduo (5/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. muchas gracias, pero el telefono no me deja hacer ninguna accion, solo pone "buscando" o algo asi no recuerdo exactamente lo que pone, pero vamos que no me deja hacer nada, ni menu ni nada.
  2. Hola amigos, pues eso queria saber si alguno de vosotros me podira decir como se empareja el telefono fijo con el coche. El telefono es un motorola en cuna que se conecta via bluetooth con el coche. Le e cambiado recientemente el modulo de control del telefono y no se conecta, aparece como si estuviera buscando continuamente. Gracias de antemano.
  3. hola amigos queria saber si la ultima actualizacion disponible ahora es la 5570 o hay alguna mas avanzada???? gracias
  4. A mi me pasa algo parecido, llevando el mando en automatico, salgo del garaje y despues de unos 10 min y con pleno sol se apaga. Tarda muchisimo en apagar la luz. No tengo ni idea el porque pasa esto, normalmente se apaga como mucho en 1 min. Se puede regular la sensibilidad con el vag????
  5. si lemoaro a mi me pasa eso, llevo bombillas de led pero no son esas exactamente, son unas en forma de cruz con unos 16 leds aprox, y cuando llevas las luces de cruce encendidas que se apagan las luces de dia, estas flasean de vez en cuando, porque?? no tengo ni idea. Pondria fotos pero no tengo ni idea de como se hace....
  6. hola amigo yo las cambie por unas de led con canbus como bien dices y me van de maravilla, sin fallo ni nada de eso, te pondria unas fotos pero sinceramente no tengo ni idea de como se cuelgan la fotos
  7. gracias por tu respuesta pero yo por mas que e buscado no e visto nada al respecto.
  8. pues eso me gustaria saber si alguien sabe como se limpia la lente del dvd del navegador, vamos, que como se llega a ver la lente porque yo e desmontado todo lo que e podido o e sido capaz y no e llegado a ver la lente. Lo quiero limpiar porque me falla mucho, hay veces que se tira mucho tiempo buscando registros cuando vas a buscar una calle, o cuando simplemente lo llevas puesto en mapa sin ruta, solo para ver por donde vas, y de repente "COMPRUEBE DVD DE NAVEGACION".... una ayuda????
  9. hola amigos yo tambiem me apunto a ver si me podeis mandar MP del link, muchas gracias.
  10. A mi me pasa exactamente lo mismo, en el conce me dijeron que el modulo del telf. estaba mal y que habia que cambiarlo. Al actualizar el mmi a la 5570 no me instalo el telefono, apareciendo el mensaje de "telf no instalado". ellos dicen que es el modulo de telf y hay veces que se apaga todo durante dos segundos. Me podeis ayudar???? sabeis si por ebay puedo conseguir un modulo de telf??
  11. joooooddddeeeerrrrr!!!!!!!!!!!!!!!!!!! que pepino........
  12. actualice con el telefono original puesto en la cuna, el motorola de pantalla roja. Lo unico que estaba con la bateria del telefono quitada porque esta deteriorada (esta inchada, mas gorda de lo normal), yo creo que eso tuvo algo que ver, no??