Jump to content

abraham chaves

Miembros
  • Mensajes

    13
  • Ingresó

  • Última visita

Información de perfil

  • Género
    Hombre

Logros de abraham chaves

Aprendiz

Aprendiz (3/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Estoy buscando baca para audi a6 avant 2006 con railes. ¿donde los puedo encontrar y por cuanto? pregunté en Norauto y me pedian mas de 200 € encargándolas. ¿alguien las vende?
  2. A mi tambien me daba el mismo error y observé que era al subir el garaje, y al girar la dirección. Leí en el foro que podía ser el líquido de dirección. Lo rellené y desapareció el problema. líquido de dirección bajo!!!
  3. En el sistema de tlf que trae mi coche en el apoya brazos delantero pone only bluetooth, aunque en la parte trasera de la cuna pone un modelo de nokia. ¿es necesario ponerlo para meter los 3 cd`s?
  4. Si no los tuviese (el coche es de importacion) ¿donde puedo localizarlos? gracias
  5. no he pasado ningun cd pues no lo he actualizado nnada de eso. ha sido de buenas a primera. VOy a intentar meter los cds que trae el coche. ¿es en el lector que trae en el maletero?? o en de los cd de la guantera? gracias y saludos (soy nuevo en esto)
  6. ¿sabes donde está la centralita del tlf? soy incapaz de encontarla. Por cierto, algo he leido del circuito que forma la fibra optica y no se si ésta puede ser la causa. (que la fibra optica no forme un circuito completo). A ver si entre todos le damos solucion que no sea gastarnos un dineral en la centralita (ésta gente lo soluciona todo igual, piezas nuevas). gracias
  7. el bluetooth lo detecta e incluso se conecta, pero no hace nada dentro del coche, es decir, no suena nada de nada y en la pantalla sigue apareciendo "telefono no instalado"
  8. lleva bluetooth aunque en el apoyabrazos delantero lleva cuna de tlf tb.(supongo que la cuna es donde iria ubicado un telefono de un modelo determinado)
  9. Tengo el problema que hace varios meses me apareció en la pantalla al seleccionar en la consola el tlf y me aparece el mensaje "telefono no instalado". No he modificado nada ni actualizado nada. no lo entiendo. HE desconectado la bateria del coche varios minutos para resetear todo y nada.
  10. Que yo sepa no. Éste lo tengo desde hace 10 meses. lo compre de 2ª mano en Alemania
  11. Desde hace unos dias, el mmi tarda en encenderse, incluso no lo hace. Me he dado cuenta hoy que las teclas de manejo del sistema tampoco se enciende y tras tocar las teclas aleatoriamente de encender la pantalla, on/off del radio etc termina encendiendose. Además, ahora el bluetooth me da una nota de telefono no instalado, sin embargo el móvil detecta el coche y se conecta) ¿que puede ser? gracias
  12. me pasa exactamente igual en mi audi a6 del 2006. me aparece "error en el dispositivo" y no se que hacer
  13. He estado intentando ver si el cargador leia mp3 y me he dado cuenta que no. En la pantalla con el detalle de los discos metidos en el cargador me aparecían los discos y en el lugar donde metí el de mp3 me aparecía "cd Rom" y cuando le he ido a meter un cd de audio en el cargador me ha salido directamente el mensaje " error en el dispositivo" y no me ha vuelto a funcionar. ¿a que se puede deber? Gracias y saludos.-