Jump to content

thoor500

Miembros
  • Mensajes

    52
  • Ingresó

  • Última visita

Información de perfil

  • Género
    Hombre

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitantes recientes está desactivado y no se muestra a otros usuarios.

Logros de thoor500

ASIduo

ASIduo (5/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después
  • Un año por aquí

Insignias recientes

0

Reputación

  1. bueno,al final enconte taller en valencia,un taller multimarca donde te cuñan el libro de mantenimiento y los precio a mi parecer son bastante competitivos. cambio de aceite+filtro+cartucho filtro de aire. los tacos de los amortiguadores de delante y de detras(estaban agrietados)5h de mano de obra con los 4 en total. cambiar maneta del intermitente(estaba rota). todo 578€ .como lo veis?
  2. pues bueno como indica el titulo,quisiera saber de algun taller de confianza donde sepan tratar bien a estos bichos como si casi fuera el servicio oficial. mi coche ya tiene los 200.000km y todas las revisiones en la casa,pero es que es carisimo,y estoy valorando si realmente vale la pena. por eso queria saber si sabeis de algun taller en valencia capital o zona betera,naquera ,etc que sea de total confianza. un saludo foreros.
  3. lo del coche impoluto es un mito..............yo estoy hasta las bolas.compre el coche de segunda mano,recien pintado,y al dia siguiente de estrenarlo aparco al lado de un a6 modelo anterior y cuando voy al coche,golpe en la puerta copiloto y bollito al canto.pero donde mas me joroban es en mi propio garaje,cada 2x3 arañazos,golpes y un largo etc.la suerte es que no los pillo,ayer mismo super arañazo en la parte de arriba del maletero y mogollon de manazas como si hubiesen montado un festival en el coche.alucinante!! en fin,paciencia y espalda ancha compañeros.
  4. me acabo de meter en este hilo por primera vez,y estoy alucinado.yo que aparco al pequeñin por ahi y ya estoy padeciendo de los bandarras,no quiero imaginarme si tubiera una maquina tan guapa como esa......ni dormiria . enhorabuena es simplemente expectacular y con muy buen gusto.
  5. es caro,pero siendo la casa audi y el aceite long life,casi te puedes dar con un canto.
  6. el tema esta en que solo me lo hace cuando lo pongo hacia la derecha. si lo mantengo fuertecillo hacia arriba se mantiene bien,pero lo tengo que estar sujetando.
  7. me respondo yo solo jejeeje. igual le puede servir a alguien,lo que a pasado con lo del mando,era que al llevarlo en el bolsillo y del desgaste,se quedaba presionado el boton de cerrar(muy sensible por cierto).con un destornillador muy fino,he levantado un poco y he visto que dejaba de parpadear. no me estrañaria que lo del intermitente sea por ese motivo,mañana lo probare a ver.
  8. buenas compañeros,ya hacia que no escribia por aqui,claro mientras todo va de lujo . lo primero es comentar lo que me esta pasando con la llave mando: estando en casa,empiezo a ver parpadear el mando(cosa que hasta la fecha no me habia percatado si lo hacia),un parpadeo de 4 veces cada 30seg mas o menos,y al bajar al garaje a ver el coche descubro que cada vez que el mando hace eso,el coche cierra sus puertas y se encienden los 4 intermitentes, y eso cada 30 seg mas o menos,eso si,miro si con la maneta puedo abrir el coche pero esta cerrado. el tema es que el coche no para de cerrarse solo. lo segundo y no menos curioso, es que cuando pongo el intermitente a la derecha,salta el de la izquierda y me di cuenta por que la gente me miraba con cara de decir;"este esta gil***ollas" ,si lo apreto fuerte hacia arriba y lo mantengo,si que marca la derecha,si no,marca izquierda. pues ese es el tema compañeros,que estoy rayadisimo y no tengo ganas de ir al conce que seguro me la clavan a ver si alguno le ha pasado algo similar y me puede decir. gracias de antemano un saludo.
  9. si el a6 avant tiene los mismos asientos traseros que el berlina,mal vas para las sillas de los peques,lo que vas a ganar en maletero,lo vas a perder en confort. mi consejo para niños y sillas,son los asientos independientes que llevan las monovolumenes.
  10. hola de nuevo furgolin. el problema en el a6 berlina,es lo estrecho que se quedan los asientos traseros al poner silla,yo la pongo en el medio,y los que se sientan a los lados se las ven y se las desean para ponerse y quitarse el cinturon. de largo no hay problema,claro que yo mido 1,70 . con 2 sillas y tu mujer sentada atras,te aseguro que no es una buena inversion. un saludo.
  11. buenas compañero. si tienes niños y los 2 con silla,no te aconsejo el a6,por lo menos el berlina(el avant no se que tal te vendra). yo poniendo la silla del peque atras,justito me viene para que entremos 5 en el coche,para mi que esta diseñado para 4 personas. eso si,el maletero una pasada,pero otra pega que le veo a los berlinas son las bocas del maletero. y por el motor;tengo un tdi de 140 cv,curro a 6km de casa y sin problemas. yo cuando quiero repretar coche;niño,mujer suegros y yo me cojo mi renault scenic y a volar jejeje.
  12. vale queda claro,yo me lo imaginaba pero no lo tenia claro.
  13. a mi lo mismo,al relenti tiembla un poquito.aunque luego va de cine