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Feder-72

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  1. Yo tambien estoy interesado en colocar un porta bicicletas , pero no se cual es mejor, pros , contra etc... Me gustan los de bola pero no se son mas praticos lo del techo, aunque los del techo la custion aerodinamica y el sonido, como ves estoy hecho un lio. Gracias.
  2. ok, gracias. Sera que le falta liquido?
  3. Buenos dias, a todos. Tengo un problemilla en un A6, 2.0 tdi de 140 cv del 2008, con 90.000 km, al girar el vopante en parado y a velocidades pequeñas me hace un ruido, no se si es que falta liquido de direccion o que le puede`pasar? Que liquido utiliza de direccion y donde lo puedo comprar, por cierto como se habre su deposito. Gracias por todo.
  4. Gracias a todos, por vuestra contestacion, tengo una borriquetas para levantarlo y apollarlo mientras se trabaja debajo, para quitar esos tornillos, por cierto no tengo ni papa de aleman y no se ni que dice Ximo. Gracias por todo.
  5. Llevo algunos dias buscando como se quita el paragolpes y no veo nada, ni en los bricos etc...
  6. Como comentabe en el titulo, el foco exterior derecho esta desplazadop hacia el interior es decir ha debido tener un pequeño golpe que no ha roto la tulipa pero si lo sacado de sus alojamiento o se ha roto algun coporte, me podeis decir como puede llegar a el plara colocarlo es su sitio no tengo nidea , si tengo que quitar parachoques etc... Por cierto es un A6 2.0 tdi del 2008, sline, no son xenon, nada de nada solo lava focos. Gracias por la ayuda.
  7. Buenas tardes nando, yo tambien necesitaria el manual de taller del 2.0tdi 140. ¿Le importaria mandarmelo? Muchas gracias
  8. Buenos dias, tengo un A6 2.0 tdi de agosto del 2008 con 85.000 km, desde hace un tiempo en marchas 3,4,5 y 6 y por debajo de 1800 rpm es decir poco aregre le pido un poco al coche y meda un unos temblores y un tiron añadiendo un ruido. No tengo nidea de que es haber si me podeis ayudar. Muchas gracias y buen fin de semana.
  9. Buenas tardes. Ayer por la tarde me decidi a cambiar el firtro del gasoil, no se lo habia todabia cambiado al vehiculo y ya tiene 75.000 km, es un A6 2.0 diesel. Pienso que estara o empiezara a estar algo socio ya que le encuentro que en parado el cuenta revoluciones sube y baja una 100 vueltas aproximadamentre y que tiene tirones el coche en bajas revoluciones, no se si sera eso o que pero empezare por ahi. Mi duda es que cuando fui ha soltar los tubos como me dicen en el brico no se soltaban estaban duros de coj....., solte la brida o aranbdela pero el tubo no se movia, no se si hay que hacer lalgo mas. Alguien me puede ayudar. Gracias.
  10. Me gustaria preguntaros que haria falta para instalar eso. Tengo mmi basico. Gracias.
  11. Yo tengo uno igual que el tuyo, de agosto 2008, y me pasa lo mismo no acelera nada en primera, salen mas rapidos las camionetas de reparto en un semaforo que yo, es desesperante.
  12. Buenos dias. Ayer estuve mirando las cortinillas de "windesa" de origen aleman para nuestros coches, haber que os parecen? Algun forero las ha puesto o las conoce? Tienen buena pinta pero son algo caras. Mi vehiculo es un A6 2.o tdi de 140 cv berlina. Gracias a todos de antemano
  13. No tengo palabras para deciros coj......do. Haber si tengo fuerzas y conoicimiento para poderlo hacer.
  14. Gracias a los dos "aprendiendo y afpafp" por las respuestas pero sigo teniendo un mar de dudas.
  15. Buenos días. No sé si es el lugar de poner aquí estas dudas pero si no es así, que el moderador lo modifique. Adquirí hace un mes un A6 2.0 tdi del 98 con 40000 km de mi hermano, que estoy muy contento con él, pero desearía ponerle algún extra como gps.... pero ya llegara cuando tenga algo de money. Mi pregunta es la siguiente haber si podéis ayudarme? Tengo de deshacerme de un algún de estos vehículos "Renault laguna Grand tour 1.9 dci initiale" o "BMW 530 d", me podríais aconsejar precio para la venta. * Renault: año 2003, 190000 km, "nacional". Extras "xenón, sensor de aparcamiento, espejos plegables" sin ningún problema hasta ahora, siempre mantenimiento en taller oficial. * BMW: año 1999, 270000 km "comprado de segunda mano en Alemania en el año 2002". Extras "xenón, sensor de aparcamiento, gps, tv y pantalla 16:9" con varios problemas solucionados cuando el coche había realizado 100000 km aproximadamente y año 2004, comento las averías "cambio de los inyectores, del caudalimetro y rectificado de un cilindro" desde entonces y ya ha pasado un tiempo y unos kilómetros que no me ha dado ningún problema. No sé cual poner a la venta, ya que me gustaría quedarme con el vehículo que suponga que tiene mejor envejecer, y quesea más duro.