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Danitunero

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  1. Si el tipo de conduccion influye mucho. Pero aunque es mucho dinero prefiero gastarme 350 o 400 y no 6000 o 7000 de cambiar la caja o 3000 si ponemos una reconstruida, lo mio es meramente preventivo
  2. Jajaja no hombre. Aunque tampoco seria raro en mi tomar ese tipo de arranque en mi. Todo lo malo es reunir las piezas para hacerlo y enterarse de como se hace el resto ya se sabe con paciencia y saliva... Os mantengo informados
  3. Haber chicos entendeis ahora porque digo el gran miedo? Nos lo estan vendiendo como si fuera una pbra faraonica y no es asi. Es lavorioso o engorroso porque es debajo del coche y con el aceite que es pringoso pero nada mas complicado. Para medir la temperatura de la caja muy facil vagcom en el apartado de trasmision lectura de valores tenemos un bloque que marca la temperatura exacta. Para sacar todo el aceite eso es praticamente imposible pero si podemos enjuagarla con un par de litros de aceite nuevo para retirar la mayor cantidad de particulas posibles. Lo de la maquina tampoco seria tan dificil hacerse una la verdad pero lo voy hacer a la vieja usanza. Ya dije que todo ira con fotos. Como bien dicen mi caja hasta la fecha funciona perfectamente pero no voy a esperar a que haga estraños. Ademas ya pasa 40 mil km de su correspondiente cambio asique le ha tocado. He decidido hacerlo yo porque no me fio del conce ni de un taller que me cobre 250 euros cuando el propio liquido vale bastante mas y solo el filtro y la junta son unos 70 euretes... P.D. Soy mecánico nunca lo hice en este coche pero si en otros de otras marcas no creo que tenga mucho mas misterio. Un saludo chicos
  4. Bueno como todos yo tengo un a6 4f un 3.0tdi quattro triptonic. Bueno he preguntado en audi un millon de veces y siempre la misma cara de y luego eso se cambia!!!?!? En fin harto de tanta tonteria y apunto de cumplir los 100.000km he decidido coger el toro por los cuernos y lo voy hacer yo mismo. Os hire detallando el proceso. Para empezar pedir repuestos a audi? Ni de broma vamos un litro de ATF correspondiente a este cambio 56 euros con algo mas iva... en fin locos no lo siguiente. Si nos dejamos guiar por el sentido comun nos vamos al fabricante de nuestra caja ZF vale este fabricante tiene el liquido para nuestra caja. Curiosamente ZF ha mandado a audi evolucionar del ATF 6 al 8 motivo menos desgaste y mejores propiedades... entonces mirando por este aceite e llegado a ebay alemania 12 litros de zf lifeguard fluid 8 me ha costado con portes 270Euros... Ahora ando buscando filtro y junta y asi como me dean el coche os detallo el proceso y la factura final. El motivo de los 12 litros es unicamente porque voy a lavar el cambio tambien. Un saludo chicos
  5. He logrado verla porfin 059 130 277 AP... Ahora ne encomiendo a vosotros
  6. Los que me dejan a mi muy bien de precio (vamos que me los regalan) y la referencia que tienen es 059 130 277 AT la ultima letra no la vi bien por mas que me esforce o es una T o un I. Gracias a ver ai alguien me puede confirmar si sirven para un 3.0tdi muchas gracias
  7. Si una vez que entra pos claro se le haran bastantes mariconadas, no le voy a cambiar el frente porque es una pasta y no estan los tiempos pa eso, le voy a cambiar la suspension para sacarlo del modo todoterreno,porque jesus casi parece un allroad la leche, por lo demas el coche ya tiene xenon y los faros con la tira de led no me gustan nada de nada prefiero los que no la llevan. Molduras S6 lo pense pero dije si ya de extricta serie me lo dejan asi igual la proxima me llevan hasta los cristales y lo descarto, voy a tratar de dejarlo lo mas curioso posible tal y como sale de fabrica. Un saludo
  8. Bueno desde el dia 29 lleva el coche en el taller, y la verdad la cosa va lenta, pero bueno, estan haciendo las cosas como dios manda por ahora, se ha desmontado el coche al completo y eso quiere decir todo, molduras, defensas puertas etc, se va pintar todo completamente incluidos marcos de las puertas interiores, no va quedar ni un solo centimetro del coche sin pintar, ahora si los peritos del seguro mira que estan repugnantes... no pueden pintar el coche sin antes venir ellos a sacarles fotos aparejado, las piezas rotas al lado de las nuevas a sustituir y asi un largo etc... aprovechando que esta en el taller les he pedido que me manden las llantas a preparar. Y ahora una consulta, mi coche no se porque yo lo veo muy levantado de alante, que muelles son los mas bajos originales o cuales me recomendais, no tengo muchos problemas de badenes ni nada por el estilo por mi zona pocos se ven. Agradezco toda la ayuda posible. Prometo fotos del resultado final. P.D. Se va pintar del color de origen y se va a lacar con barniz ceramico ya veremos como queda mi pequeño tengo unas ganas de tenerlo ya que no os lo imaginais. Un saludo a tod@s
  9. La verdad seria un brico muy interesante, seriamos mas de uno los agradecidos!! Un saludo
  10. Una pregunta a todos, los injecctors del 2.7 TDI sirven para el 3.0TDI y viceversa?? porque tengo localizados unos de un 2.7 aun muy buen precio pero no se si me serviran para mi 3.0TDI, motor BMK del 2005 principios. Haber si alguien me puede orientar muchisimas gracias de antemano. Un saludo
  11. Mucho animo compañero desde luego tiene un merito tremendo
  12. Pues fue en santa marta en pontearnelas pertenece a las rias baixas. Pos la verdad puse pa denuncia y tal pero los mismos agentes me dijeron que esa gente no aparece que la mejor solucion es pillarlos en fraganti y reventarles a *******. El disgusto que me llevo pos es mayusculo la verdad no quedan palabras... Asegurado esta pero yo soy muuuu maniatico y no me gusta repintar el coche trato de cuidar su pintura original lo mas que puedo y que te hagan esto... pos la verdad sienta que no lo acano de encajar... el del taller alucino porque se ensañaron tanto que no dejaron mas que las tapas de los espejos sin rascar solo eso de un coche entero...
  13. Hola compañeros pos nada al tema os vengo a contar lo que me ha sucedido estos dias en las fiestas del pueblo. Deje mi pequeño a6 aparcado y nos fuimos a disfrutar de la fiesta y a las dos horas vengo para recoger mi coche y me encuentro todo el coche rascado. Puertas, capo, maletero, techo y vamos entero los faros delanteros rotos y los traseros tambien me robaron las parrilas de niebla... vamos me destrozaron el coche completamente no es justo compañeros mirar que hay jentuza en el mundo. ..
  14. Bueno Tras mucho googlear e conseguido ponerlo en marcha nuevamente, dar las gracias a los foreros que me prestaron su ayuda tambien. Bueno tengo la version 5570 pero tras dejar el coche unos 3 dias sin mover ni encender ayer lo fui a coger y estaba sin bateria ninghuna. Me parece rarisimo nunca me habia pasado dejanolo periodos de tiempo mas largos. Alguien sabe algo al respecto??? Un saludo
  15. Buenas, no te hace falta la 2120, ya que la que tienes es superior. Pasa directamente a la 5570 como pone en los foros. Un saludo Hola Podrian enviarme alguien los cds y manual para actualizar el mmi, activando el menu oculto lo primero que se me dio por tocar bootloader y ale me lo he cargado sera posible. Porfavor si alguien me puede echar un cavo por mp seria de gran ayuda. De antemano muchisimas gracias. Un saludo