Jump to content

¿con este equipo MMI no tengo entrada de Audio???


Publicaciones recomendadas

Hola

 

El año pasado adquirí un Audi A6 2.7 TDi de 2007. Lleva una pantalla en color de 7", sin navegador, sólo texto y un cargador de CDs (6) en la guantera, y en el maletero tiene un amplificador en un lateral, lo cual me sorprendió. Tengo que decir que el sonido es fabuloso.

 

Mi decepción es que quiero conectar la salida de audio del ipad a alguna entrada de audio del coche, pero no encuentro ninguna toma por ningún lado ¿es esto posible? Es un coche de gama alta, que encima viene con extras multimedia (como el amplificador o la preinstalacion de tfno) y en cambio no tiene una miserable entrada de audio??

 

He mirado en el ampli, en el cargador de CDs, etc etc y no veo entrada de audio. Mi unica opcion es comprar un transmisor FM, pero la calidad es infima, aparte de que tienes que estar resintonizando cada dos por tres. La opcion bluetooth no la he explorado

 

¿Alguien tiene alguna solucion?

 

Muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Gracias por la respuesta. He usado el buscador, pero me sorprende no tener entrada de audio, si hasta el Yaris de mi hermano lo trae...

 

He encontrado una solucion, gratuita y temporal: con la aplicacion Bluetooth Mono (en Cydia) puedo mandar todo lo que suene en el iphone o ipad al sistema bluetooth del Audi (simula una llamada) en Mono. El sonido no es bueno pero por lo menos me vale para que los crios escuchen la pelicula del ipad por los altavoces, en mono. Lo acabo de probar con el iphone, luego lo pruebo con el ipad

 

Eso sí, si conecto el ipad por bluetooth no podré conectar el iphone a la vez, por lo que viajaré sin manos libres

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.