Jump to content

Necesito help!


Publicaciones recomendadas

Hola chicos, resulta que me extrañaba mucho que no sonaran los altavoces de atrás, pensaba que esque no tenia, pues bien la cague pero bien! resulta que quite la tapa y la e roto, no sabia que para cambiar los altavoces tengo que desmontar el panel de la puerta, alguien me puede decir como quitar los paneles de las puertas sin romper los enganches¿ ya me cargado el de los altavoces y no quiero romper las puertas tambien jejeje. Muchas gracias chicos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Tien un tornillo en las esqunias. Luego tiradas hacia arriba y se descuelgan. Tendras que quitar el mando del elevalunas. Mirate el brico de la pieza de elevalunas rota y veras fotos....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jejeje muchas gracias merida, ese brico ya lo e visto, de hecho lo intente hacer porque el mio estaba roto tambien de la pestaña, pero me tire 3h sin conseguir que se quedara lo suficientemente fijo para aguantar la fuerza del alambre y alfinal me rendi, le puse el alfiler que use para poner el trocito y arreglado jajaa. Gracias a ver si me pongo con lo de la puerta estatarde. Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.