Jump to content

Consejos compra A3


poli26

Publicaciones recomendadas

Bueno pues aqui teneis un par de fotos que le hizo quien me lo vendió.

Es un TDI 130cv ambition de 2001, con todo el equipamiento mas xenon, techo solar, sonido bose, radio con bluethot, etc....

Tiene 177.000km con libro hasta 85.000 y luego facturas, itv`s, etc...

Para quien le interese, el cambio de nombre han sido, 129€ en hacienda y 51€ de tasas de tráfico, en un par de horas hecho todo (en Málaga).

Tiene jodida la pantalla del fis, le falta una palanca para abatir el asiento del acompañante (menos mal que tiene dos) y los faros están regulados muy muy bajos. ¿alguien sabe como solucionar esto?? mi mecanico de confianza está de vacaciones y no se lo puedo llevar.

Espero que no me de muchos quebraderos de cabeza :clap1:

Por cierto anda bastante bien y es muy comodo de llevar, ya le hemos hecho unos 800 km :lol2:

Algún sitio de confianza en málaga o granada para hacer una limpieza integral de interior??? está bastante sucio y al ser beige se nota muchísimo.

Un saludo a todos

 

Buenas!!

 

Para regular los faros tienes que abrir el capó y mirando la parte superior de los faros vas a ver un tornillo blanco de plástico que si lo giras en un sentido bajas lo faros y en el contrario los subes. (esto en los pre-restyling no sé si en el tuyo es igual).

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.