Jump to content

Problema con ITV y faros Xenon


Alfons

Publicaciones recomendadas

Muy buenas a todos,

 

Hace 2 años y medio compré mi A3 2.0 FSI de segundamano a un particular, todo ha ido perfecto y estoy encantado con mi coche, de hecho la última ITV que tenía que pasar el coche que fue en 2009 y que era la primera que yo le hacía al coche, fue satisfactoria y no me dijeron nada raro.

 

El caso es que 2 años después, es decir hoy, he ido a pasar la itv correspondiente y mi sorpresa ha sido que he tenido un resultado DESFAVORABLE, alegando que tengo montadas luces de Xenon sin anotación en la tarjeta ITV. Mi primera respuesta ha sido de que eso no podía ser porque yo pensaba que mi coche traía de serie el paquete de luces automáticas de xenon + retrovisor fotosensible, pero el señor de la itv me ha dicho que no, que si trajera el xenon de casa debería venir con regulación automática y lavafaros... A mi se me ha quedado una cara de tonto de espanto, así que he entendido que el anterior dueño le puso algún tipo de kit de xenon por su cuenta y que hace un par de años tuve suerte al pasar la itv sin problemas.

 

El caso es que ahora tengo 15 días para solucionarlo y no sé qué hacer. He pensado en quitar el kit de xenon y ponerle las luces halógenas de serie, pero no tengo ni idea de hacer ni una cosa ni la otra, y no sé si en cualquier taller eso me lo pueden hacer y por cuanta pasta.

 

Adjunto una foto del faro derecho desde arriba por si sirviera de algo. El coche es de mayo de 2003, un 8P.

post-40081-0-29483700-1311095778.jpg

 

Gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.