Jump to content

Alfons

Miembros
  • Mensajes

    7
  • Ingresó

  • Última visita

Logros de Alfons

Rookie

Rookie (2/14)

  • Primer Post
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después
  • Un año por aquí

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Muy buenas a todos, Antes de nada disculpar el retraso en contestar pero no tengo internet en casa y en el curro es una movida... Quisiera daros las gracias a todos por las respuestas que me habéis pasado, pero tengo que deciros que después de pasarme por un Norauto y una tienda de car audio, desisto de la operación, según me dicen tengo que irme a un desguace y llevarme la instalación de otro Audi como el mío ¿?¿?¿?, y me dicen que además es un pisto el andar empalmando cables así que me recomiendan que me compre otra radio con el mismo conector... Dicho esto, pondré el RNS-D que me había pillado a la venta, y compraré otra, lo que no sé es si una Concert de doble din que lea MP3 me servirá. Si mi coche es un A4 del 2004 con sistema Bose y cargador de CD´s, una Concert II de otro A4 de la misma época me servirá? funcionaran todos los altavoces y el cargador???? Muchas gracias por adelantado. Salud! Alfons
  2. Ya te digo... y mejor no te cuento nada de cómo hicieron para entrar en el coche: 60cm de raja en la capota! La he apañado yo como he podido con un trozo de neopreno y adesivo impermeable... de momento tiro así y ya veré si me pillo alguna capota de segunda mano.
  3. Para que modelo de coche y año es compañero? Tengo un A4 cabrio de 2004. Gracias!
  4. Muy buenas a todos, Os escribo para pediros ayuda, resulta que el otro día me han intentado robar la radio RNS-E, y los muy paletos como no conseguían sacarla lo que han hecho ha sido arrancarme la pantalla... recuperado del disgusto, he buscado por internet una radio parecida y he comprado una RNS-D, ya sé que es más vieja pero ando mal de pasta y esta encaja a la perfección. El caso es que cuando he ido a ponerla, me he dado cuenta de que ningún conector me sirve salvo el de la antena GPS. He buscado en la tienda www.stagemotion.com y parece que hay algunos cables y conectores que me podrían servir, el caso es que no tengo ni idea de cuáles me hacen falta, por eso os pido ayuda, para saber si alguien me podría decir exactamente qué debo comprarme para que todo funcione bien (radio, cargador de cd´s, navegador con el fis, etc). Muchas gracias de antemano, que los atascos de Madrid son muy duros sin música!!!
  5. Hola, La verdad es que estoy como tú, conseguiste la información en español o inglés???? Gracias.
  6. Hola a todos, Sé que esta conversación es de hace ya mucho tiempo, el caso es que a mi coche le pasa lo mismo Cuando le doy a descapotar se empieza a abrir pero la tapa de atrás no hace intentción alguna de abrirse y claro, el techo no se pliega, se queda medio abierto y empieza a pitar el aviso de capota mal cerrada. Alguna solución? cuál es el fusible de esa tapa? Cualquier idea será bienvenida. Saludos
  7. Muy buenas a todos, Hace 2 años y medio compré mi A3 2.0 FSI de segundamano a un particular, todo ha ido perfecto y estoy encantado con mi coche, de hecho la última ITV que tenía que pasar el coche que fue en 2009 y que era la primera que yo le hacía al coche, fue satisfactoria y no me dijeron nada raro. El caso es que 2 años después, es decir hoy, he ido a pasar la itv correspondiente y mi sorpresa ha sido que he tenido un resultado DESFAVORABLE, alegando que tengo montadas luces de Xenon sin anotación en la tarjeta ITV. Mi primera respuesta ha sido de que eso no podía ser porque yo pensaba que mi coche traía de serie el paquete de luces automáticas de xenon + retrovisor fotosensible, pero el señor de la itv me ha dicho que no, que si trajera el xenon de casa debería venir con regulación automática y lavafaros... A mi se me ha quedado una cara de tonto de espanto, así que he entendido que el anterior dueño le puso algún tipo de kit de xenon por su cuenta y que hace un par de años tuve suerte al pasar la itv sin problemas. El caso es que ahora tengo 15 días para solucionarlo y no sé qué hacer. He pensado en quitar el kit de xenon y ponerle las luces halógenas de serie, pero no tengo ni idea de hacer ni una cosa ni la otra, y no sé si en cualquier taller eso me lo pueden hacer y por cuanta pasta. Adjunto una foto del faro derecho desde arriba por si sirviera de algo. El coche es de mayo de 2003, un 8P. Gracias de antemano.