Jump to content

Luz roja de frenos del ordenador


AGC
 Share

Recommended Posts

Ayer cuando salí de casa y antes de haber recorrido ni tres Km, se me encendió la luz roja de frenos del ordenador del coche en tres ocasiones diferentes, en cada una de ellas, parpadeo dos o tres veces con la correspondiente señal acústica. Es la primera vez que me pasa y luego no volvió a pasar en el resto del día, Había pensado pasarme hoy por audi, pero casi que voy a esperar para ver si se reproduce otra vez el problema. Miré el nivel de líquido de frenos por si fuera bajo, pero con lo carenado que va el bote no lo pude ver bien. Si fuera un poco bajo, tal vez coincidió con algún bache, curva o irregularidad de la carretera.

 

¿Os ha pasado alguna vez?

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites


En un post anterior mío cuento esto, lo único es que a mi me sucedio al dar el contacto para arrancar. Efectivamente el nivel del líquido y las pastillas parecían estar bien, y el ABS hacía su autotest de bombeo en los primeros metros como siempre. Como no volvió a suceder, no le di mayor importancia.

 

Saludos,

Link to comment
Share on other sites

Gracias fraski, no había leido tu post, de todas formas acabo de llamar al concesionario para que le echen un vistazo esta tarde. He quedado a las tres. Espero que sólo sea del nivel y que con rellenarlo un poco se pase todo.

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Me saltó sólo el aviso de frenos. Ya he ido al concesionario y me han rellenado algo el depósito. Si en un tiempo volviera a pasar tal vez sería una pérdida en el circuito. Espero que no y que el único problema sea que estaba uy crítico en nivel de fábrica.

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Si te sirve de referencia, a mi me entregaron el coche muy crítico de todos los fluidos que pude comprobar: el de frenos precisamente no lo miré (está un poco más oculto), pero el aceite rondaba la señal del mínimo, y el refrigerante sí que era de pena, estaba en caliente en la raya de mínimo, y en frio por debajo (de este me tuvieron que rellenar). El líquido de la servodirección no recuerdo pero tampoco era para tirar cohetes.

 

Es que son un poco racanillos los de Ingolsdtat (o como se escriba... :o )

 

Saludos,

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

 Share

  • Recently Browsing   0 members

    • No registered users viewing this page.
×
×
  • Create New...