Jump to content

Pipa de la bujía encharcada de aceite


Publicaciones recomendadas

Hola yo aquí través me paso el día aquí contando mis problemas a ver por donde empiezo tengo un Audi 2.4 quattro y resulta q el coche va a tirones bueno pues ya he cambiado ya unas cuantas piezas q tenia q fallaba y nada el coche sigue igual y nada abrí aquí un tema paa saber lo que era y me dijeron q podría ser los cables de la bujía pues fui a sacar los cables y me di cuenta que esta la pipa llena empapada de aceite y no se lo q puede ser si son las juntas de los balancines o q puede ser ...las de un lado están mas encharcada que otra eso es muy malo para el coche??por eso puede ser q vaya a tirones ya que la pipa y la bujía esta llena de aceite

Bueno averiguar si me podéis ayudar diciendo me q es lo q puede ser si es muy caro y eso q vosotros sabéis mas que los mecánicos...

Muchas gracias un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.