Jump to content

Como borrar un testigo


lagunase

Publicaciones recomendadas

Hola a todos!!

 

Os comento, despues de hacer el brico de la EGR (poner la junta de 9mm) y haciendo 5000kms me ha saltado el testigo de "sistema de control de emisiones de escape".

 

He quitado la junta por la original, pero el testigo sigue encendido.

 

Como se puede borrar el fallo? Llevo ya unos 500kms sin la junta y no se quita.

 

Un saludo a todos y gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola a todos!!

 

Os comento, despues de hacer el brico de la EGR (poner la junta de 9mm) y haciendo 5000kms me ha saltado el testigo de "sistema de control de emisiones de escape".

 

He quitado la junta por la original, pero el testigo sigue encendido.

 

Como se puede borrar el fallo? Llevo ya unos 500kms sin la junta y no se quita.

 

Un saludo a todos y gracias de antemano.

Por cierto, que motor llevas?

 

Yo llevo el tdi 170cv s-tronic, de momento habre hecho unos 2000km con la gunta de 9mm y no se me ha encendido el chivato. Espero que dure...

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Haciendo un Auto Scan con el VAG-COM y en el modulo que te de error, entras y lo borras.

entras, lo quitas y vuelve a salir poco después :thumbsup:

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Rafa, si vuelve a salir la avería es que sigue lleno de m**** y que no has subsanado la avería por la que salta el error.

 

 

 

Prueba haciendo una limpieza de hollín, como la que viene en el hilo de la EGR de mecánica A3.

 

A mí, es por lo que me echa para atrás el cambio de junta, porque por lo que he leido por aquí al cabo de cierto tiempo salta el error porque se produce más hollín...

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Rafa, si vuelve a salir la avería es que sigue lleno de m**** y que no has subsanado la avería por la que salta el error.

 

 

 

Prueba haciendo una limpieza de hollín, como la que viene en el hilo de la EGR de mecánica A3.

 

A mí, es por lo que me echa para atrás el cambio de junta, porque por lo que he leido por aquí al cabo de cierto tiempo salta el error porque se produce más hollín...

Chisko, no conoczco a nadie que haya quitado el testigo amarillo limpiando egr, juntas o chapaleta, no se puede eliminar permantemente con vag com sin cambiar alguna pieza

 

s2

Editado por rafasportback
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Rafa, si vuelve a salir la avería es que sigue lleno de m**** y que no has subsanado la avería por la que salta el error.

 

 

 

Prueba haciendo una limpieza de hollín, como la que viene en el hilo de la EGR de mecánica A3.

 

A mí, es por lo que me echa para atrás el cambio de junta, porque por lo que he leido por aquí al cabo de cierto tiempo salta el error porque se produce más hollín...

Chisko, no conoczco a nadie que haya quitado el testigo amarillo limpiando egr, juntas o chapaleta, no se puede eliminar permantemente con vag com sin cambiar alguna pieza

 

s2

 

 

Ok Rafa, supongo que entonces cuando salta el chivato no es debido a la m****, si no a que ya hay alguna pieza tocada...Definitivamente creo que no voy a poner la junta de 9 mm de marras, la llevas puesta tú?

Pregunto a Rafa, no vaya a ser que aparezca Mr. Forero por aquí tb a tocar los c*** jajjajajajjaja

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Rafa, si vuelve a salir la avería es que sigue lleno de m**** y que no has subsanado la avería por la que salta el error.

 

 

 

Prueba haciendo una limpieza de hollín, como la que viene en el hilo de la EGR de mecánica A3.

 

A mí, es por lo que me echa para atrás el cambio de junta, porque por lo que he leido por aquí al cabo de cierto tiempo salta el error porque se produce más hollín...

Chisko, no conoczco a nadie que haya quitado el testigo amarillo limpiando egr, juntas o chapaleta, no se puede eliminar permantemente con vag com sin cambiar alguna pieza

 

s2

 

 

Ok Rafa, supongo que entonces cuando salta el chivato no es debido a la m****, si no a que ya hay alguna pieza tocada...Definitivamente creo que no voy a poner la junta de 9 mm de marras, la llevas puesta tú?

Pregunto a Rafa, no vaya a ser que aparezca Mr. Forero por aquí tb a tocar los c*** jajjajajajjaja

 

 

jeje, no, yo no la llevo todavía

 

Por lo que vale tampoco está de más montarla, aunque la junta 9mm es más efecto placebo que otra cosa por lo que he leído

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo, por lo recuerdo de cuando compré el coche allá en Enero 2008, la gente que cambiaba la junta, a unos, a los 500 km ,a otros, a los 5000km, les saltaba el famoso chivato. Lo que no recuerdo es si limpiando, o cambiando la junta de nuevo se solucionaba o había que cambiar alguna pieza... Así que de momento creo que me quedo como estoy.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No creo que. cambiando sólo la junta de 9 mm tenga pq encenderse matemáticamente la famosa cafetera, o está tocada la n75 o la mariposa o las dos,lo cual funde fusible,modo econ,bla,bla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.