Jump to content

PORTAOBJETOS


LAURA SANCHIS

Publicaciones recomendadas

Hola, buenas tardes, supongo que no seré la única que nota, que un detalle que le falta al coche, es alguna guanterita a la izquiera del volante, o delante del cambio, etc... nunca me ha gustado mucho llevar el mando del garaje, monedas, etc... a la vista.

El del concesionario, me comentó que creía que existían vasos portaobjetos (no está seguro), de esos que se colocan en el hueco de las latas, yo los he visto en otros coches.

Alguno los tenéis??

Uso la guantera del apoyabrazos, pero no me resulta muy cómoda.

 

Gracias!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola no tenéis el baso porque seguro tenéis paquete no fumador, yo si que lo tengo y va bien para guardar cosas, ahí un post por ahí que pongo referencia y precio sino ves al concesionario a que te lo digan que igual que tu coche tiene una calidad el servicio post venta tendría que ser similar!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.