Jump to content

Cambiar intensidad bombillas


Discotek

Publicaciones recomendadas

Quisiera saber si alguien sabe modificar la intensidad de la luz de freno, tengo entendido que en alguna bombilla en concreto se consigue hacer por vagcom (por ejemplo cuando pones americanas te lo permite poner a distinto porcentaje). Sabeis si en la luz de freno existe ésta posibilidad? Y sino, alguna solución para aumentar la intensidad?

 

Todo esto viene porque he metido leds en la luz de freno de los pilotos restyling (3puertas)y lucen menos que las bombillas de serie, pero es que estoy harto de cambiarlas, me duran poquisimo y me gustaría mantener las que he puesto de leds, si consigo aumentar su intensidad, ya que las led lucen como una posición trasera normal.

 

Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Quisiera saber si alguien sabe modificar la intensidad de la luz de freno, tengo entendido que en alguna bombilla en concreto se consigue hacer por vagcom (por ejemplo cuando pones americanas te lo permite poner a distinto porcentaje). Sabeis si en la luz de freno existe ésta posibilidad? Y sino, alguna solución para aumentar la intensidad?

 

Todo esto viene porque he metido leds en la luz de freno de los pilotos restyling (3puertas)y lucen menos que las bombillas de serie, pero es que estoy harto de cambiarlas, me duran poquisimo y me gustaría mantener las que he puesto de leds, si consigo aumentar su intensidad, ya que las led lucen como una posición trasera normal.

 

Gracias!

 

No tendras algun probelma con las luces sobretension o algo porque ami aun no se me a fundido niguna luz de atras

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si se te funden mucho las bombillas es que tienes sobretensión.

 

En la Opel solucionaban este problema (habia un kit de reparacion especifico) alargando el circuito con 1m de cable en la bombilla que se fundia con facilidad. Con esto se amplia la resistencia total del circuito y la leve perdida de corriente evita ya el fundido de la bombilla. Chapucero, pero efectivo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.