Jump to content

Tirones del coche tanto a velocidades constantes como acelerando


Publicaciones recomendadas

Buenas!

Lo he comentado en algún tema abierto por ahí..

 

El coche cuando voy en autovía a velocidades constantes, o acelerando, el coche me da tirones. He pasado el vagcom y no me da fallo ninguno.

 

Me podéis decir como puedo realizar otras mediciones para saber si es tema de cauda, turbo, lambda,...? Es para saber la avería antes de llevar el coche al taller. Que me voy de vacaciones el 29!!!!

 

Muchas gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Jop Emi te pasa de todo, le has cambiado el filtro del gasoil? a ver si con tanto problemilla con los tanques se te ha pasado algo de m****...

 

Por cierto, me tienes olvidaito, einss??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jop Emi te pasa de todo, le has cambiado el filtro del gasoil? a ver si con tanto problemilla con los tanques se te ha pasado algo de m****...

 

Por cierto, me tienes olvidaito, einss??

hola emilio ,que tal,pues el mio empezo asi le cambie el filtro de gasoil parecia que todo bien,alos dos dias plasss, de echo ya no tenguo el audi,con todo el dolor.al audi le icieros yodoas las pruevas,vang mirando posibles fugas de presion del turbo ,manguitos,al final distribucion,correas de servicios ,decir sin direccion , sin alternador, la cuestion,un dineral sospese arreglo,me pedian con lo que havia roto solo la correa 2200 euros ,yo te recomendaria que mirases los taques que la falta de potencia me dijo un amiguete que podria ser de ahy solo filtro de gasoil y lo cambie yo me costo 40 euros no el original,espero que no sea nada un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jop Emi te pasa de todo, le has cambiado el filtro del gasoil? a ver si con tanto problemilla con los tanques se te ha pasado algo de m****...

 

Por cierto, me tienes olvidaito, einss??

 

Que no Toni, que no!!! Que dentro de una semana espero verte por Madrid!!!! Ya verás como me mandas a hacer puñetas antes de lo que te imaginas!!!!jijijijiji...Te llamaré en cuanto mi santa me diga que planes tiene...

 

hola emilio ,que tal,pues el mio empezo asi le cambie el filtro de gasoil parecia que todo bien,alos dos dias plasss, de echo ya no tenguo el audi,con todo el dolor.al audi le icieros yodoas las pruevas,vang mirando posibles fugas de presion del turbo ,manguitos,al final distribucion,correas de servicios ,decir sin direccion , sin alternador, la cuestion,un dineral sospese arreglo,me pedian con lo que havia roto solo la correa 2200 euros ,yo te recomendaria que mirases los taques que la falta de potencia me dijo un amiguete que podria ser de ahy solo filtro de gasoil y lo cambie yo me costo 40 euros no el original,espero que no sea nada un abrazo.

 

Gracias Diablo, decirte que mi coche tiene cambiado el arbol de levas con sus taques y demás. Pagué con cambio de distribución 2800€, así que de los taques no debería ser

El Martes tengo cita con el matarife a ver si me dice de qué es

 

Si necesitas filtros avisame emi, k la marca man me salen en mens de 20€ y si lo quieres mas baratos 13€ XD

c***, ya te lo diré si es de los filtros! Y sabiéndolo, ya te pediré alguno....eso si te quedas aquí y no te vas a los países ingleses esos...

 

Bye!!

 

 

Nadie sabe decirme lo de los logs de los distintos componentes del coche?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.