Jump to content

Duda Volante


Jordi_bcn

Publicaciones recomendadas

Hola compis muy buenas.

Quisiera que alguien me aclarara una duda sobre las opciones del volante.

Qué diferencia hay entre Instalación básica manos libres (Bluetooth) para teléfono móvil y Preinstalación de teléfono móvil con kit de manos libres (Bluetooth) en el apoyabrazos central delantero, está claro lo del reposabrazos, pero las funciones del Bluetooth son las mismas en ambos casos?

Por último, el Volante multifuncional de 3 radios con levas para el cambio de marchas

automático, lleva alguna de estas opciones?

Muchas gracias

Jordi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo cero que el fuandamentalmente los sistemas son iguales, ambos hacen la funcion de emparejar el telefono, pero la primera es necesario tenerlo insertado en su alojamiento, y en el segundo no es necesario. Si lo pones, mejor, pues carga el telefono y ademas utiizas la antena del coche con lo que tienes una mejor cobertura.

 

Respecto al volante, si lo vas a cambiar ponte el del TT/S3, son lo que son chatos, como el que yo acabo de montar. Y entre las teclas que vienen, estan la de mode para cambia el FIS y ver la agenda, cancion que suena, radio, etc...y la de SPEAK que sirve para activar el control por voz.Ademas de la de volumen y pasar canciones que son las ruletas. La de la izquierda, si la presionas es para hacer/colgar una llamada.

Y si, esta configuracion puede ser con levas, por supuesto.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.