Jump to content

El coche se para al meter marcha atrás


lotariodevos

Publicaciones recomendadas

Hola a todos. Hace tiempo que no escribo en el foro, tengo un A4 2.5 TDI avant del 99. El caso es que hace pocos días cuando arranco el coche por la mañana, me lo hace solo con la primera arrancada del día, cuando en parado meto marcha atrás, el coche se para. Se le van todas las luces del cuadro y se queda parado. Vuelvo a arrancar y todo perfecto. El coche circula con normalidad, y funciona luego perfectamente, si tengo que meter marcha atrás funciona bien, pero ya digo que cuando arranco por primera vez por la mañana, se suele parar. No se si será cuestión de batería, que aunque no guarde mucha relacción con esto, veo que con el primer giro de la llave de contacto antes de accionar el motor de arranque, chisporrotean las luces del cuadro un poco.

¿ que opinais?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • 2 meses más tarde...

Hola de nuevo, vuelvo a retomar el hilo, porque lo que en un principio me lo hacía alguna vez y se me paraba, volvía a arrancar y en paz, ahora me lo hace muy a menudo y a veces no puedo arrancarlo.

 

Os esplico más detenidamente.

- Pongo el contacto, y si veo que todas las luces se encienden correctamente( airbag, freno, batería, etc...) el coche arranca.

- bueno, pues ahora pongo el contacto y veo que estas luces chisporrotean un poco, arranco(antes arrancaba, ahora se para)y si arranca al meter la marcha atrás se para inmediatamente, es más en el caso de meter la marcha atrás se apaga todo el cuadro.

 

Estoy casi convencido de que es el pisón de la marcha atrás, pero lo he buscao y no lo veo por ningún sitio, creo que está en la parte superior de la caja de cambios, en una zona inaccesible.

 

¿Que opinais vosotros?

 

Saludos a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.