Jump to content

Corrección total pintura coche


Publicaciones recomendadas

Buenas chicos, el tema es el siguiente, el otro día teniendo mi coche aparcado un gracioso, me dio un toque detrás y me hizo una "desgracia" me hundió ligeramente un cacho del parachoques trasero y me toco el carbono. Os ilustro para que veais el tema:

 

jo4OZ.jpg

En esta marcado en negro se ve el del parachoques, y abajo en rojo el del carbono.

TKsTA.jpg

Aqui, se ve como sale por abajo la abolladura.

yX9oE.jpg

 

Entonces aquí va una de mis dos preguntas, las fotos, las he sacado habiéndoles dado una capa de la pintura del conce, estoy siguiendo el tema "Brico - reparar arañazos" y me gustaría a ver si me podíais decir algún método más fiable o si sigo con ese, ya que esa zona es plástico.

 

Ah y muy importante, para tratar el carbono, al conce directo?

 

------------------------------------------------------

------------------------------------------------------

 

El otro tema es el siguiente, he comprado un adaptador para el taladro para pulir y he comprado unos adaptadores, 1 de lana y otro en plan esponjita lijeramente gruesa y suave, lo que quiero es eliminar estos swirls.

 

Swirls en chapa - producto mas recomendable para tratarlos?

I8eJp.jpg

Swirls en faros - si me podéis decir un buen producto os lo agradecería.

fyXTs.jpg

Faros y pintura

ZtYmc.jpg

 

Bueno, espero que no sea mucha cosa, gracias a todos por la ayuda!

Editado por eviden
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Lo del carbono, no te puedo ayudar, no tengo experiencia en ello. Respecto a lo del taladro... Bufff que miedo. Sabes a que revoluciones va? Imagino que el pad de lana será de corte, aunque no tiene por que serlo.. El otro es de pulido? Tenlo en cuenta.. Sobre todo me da miedo el tema revoluciones...

Pulimentos tienes de muchas marcas y de varios tipos de abrasividad. Ahora mismo el que mas me gusta a mi es el S17+ de Scholl Concepts, quE es de corte pero con un acabado muy bueno, por lo a veces puedes hacer el pulido en un paso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdona mi ignorancia, pero con que es de corte a que te refieres? y el S17+ donde lo venden? en http://store.carcareeurope.com/ no lo veo :/!

El taladro es de 230V - 650W regulable de velocidad, no sé si será eso lo que me preguntas, y lo que he comprado es lo siguiente.

 

///////////////////////

 

Sé que no es lo mejor, pero es lo que más a mano y económico tenía, a ver que os parece.

3IbeX.jpg

Editado por eviden
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.