Jump to content

eviden

Miembros
  • Mensajes

    118
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por eviden

  1. por 110€ no tienen que ser de muy buena calidad... o es fibra de carbono 100%?
  2. eviden

    TT fotos

    Llevas los cristales tintados completamente?
  3. No me gusta nada, lo siento, lo veo muy cuadrado :/
  4. Muy guapo! donde lo has tapizado? los laterales de las puertas también? saludos!
  5. Te cito por que me interesa en la zona del levante!!
  6. Te he mandado un mail Toni, a ver si me puedes echar una mano! un saludo!
  7. Teneis alguien por ahi el brico que le ponian como una especie de "plasticos" encima de los leds para que se viese mas definido? Saludos!
  8. Pues estaría bien que algún taller lo hiciese, si alguien de Alicante sabe que me avise xD
  9. Listo, una foto! aun que en directo gana más! perdonar el ambientador de la fresa, solo lo pongo ahí cuando entro en el garaje
  10. Como se saca la parte negra de la bombilla?
  11. La bombilla es algo como esto La mia tiene cambus, pero da error igual, porque va en serie, y no da consumo sino modificas con el VAGCOM Se cambia, la del lado del conducto fácil, quitas la tapa, metes la mano, giras el casquillo y sacas la bombilla, la giras, la sacas y el proceso al revés. La del copi, es igual, sól que con el canister del EVAP, pues no cabe la mano, así que o desmontas un poco el faro, o tienes mano pequeña, es sacarlo un pco para poder meter la mano. El plafón interior, pues sale como todo en los coches, haciendo palanca con un destornillador jajaja, por la parte pegada al parabrisas, metes un dsetornillador en el medio, y haces un poco de palanca, lo justo para meter las uñas y ayudarte a tirar y sale, colgando de los cables, cambias las bombillas que van con un plafon haciendo media rosca. El plafon es una pieza toda entera, no son dos. Muchas gracias! cual es el modelo de bombilla que pusiste en el plafón central del interior? Saludos!
  12. Unas dudas por favor! que bombillas has puesto en DLR? y como se cambian? como dice el manual? puedes explicar tambien como sacar el plafon central, lo que es la tapa no, la zona gris esa que va despues, es que tengo miedo de cargarme algo xD
  13. Grabado con ASUS DRW-24B3ST, verbatim +R DL, y alcohol 120% perfecto
  14. pero no hace falta sacar lo que es el plafón gris no? yo le he quitado la tapa negra de los botones y ya, a partir de ahi tirando?
  15. Buenas, lo he desmontado el plafón para ver las bombillas y tal, y como c*** salen las bombillas? xD Saludos
  16. El plafon interior de luces sale TIRANDO!!! es la única indicación Yo cambié toda la iluminación interior y exterior nada mas comprarlo, por una mínima inversión el cambio es considerable, queda mucho mas bonito por la noche cuando lo abres y se ilumina todo entero con la luz led, yo los compré en la tienda de un amigo y si no me equivoco, los únicos que tienen que estar preparados para no dar fallo con los de matrícula, todos los demás, sin problema. Hay que verlo en vivo, en las fotos no se aprecia nada bien. Pero sale todo el plafón o solo los huecos de las luces? Sube alguna foto va! xD
  17. Alguien que me pase link del 2012 para bajarlo? con un MacBook podré? saludos!
  18. Buenas alguien que me pase enlaces? Tengo un MacBook, con ese podré grabarlo sin problemas? Saludos!
  19. Perfecto! sabeis de algún tutorial para desmontar el panel interior de las luces?
  20. Buenas! puedes pasar donde las compraste? y podrias subir una foto a ver que tal quedan!
  21. Uff, put*da lo de los faros, pero mira al final te han valido! no te dan error ni nada? me puedes pasar enlace de las bombillas que pillaste tanto las h6 como las t10?? Gracias!! esta pieza en concreto: http://www.ebay.es/itm/Original-Audi-TT-S-RS-8J-R8-Innenleuchte-Leseleuchte-Homelink-Garagentoroffner-/180772323423?pt=LH_DefaultDomain_77&hash=item2a16dec05f da igual que tu coche nos ea beige, y sea negro, por que lo que quieres el es interior, que es lo que soporta los leds Pero es obligatorio cambiarselo? por que si me entero que no hace falta quizás ni lo compre! Saludos!!
  22. El problema es que no sé cuales van en cada sitio, en ebay que tengo que buscar yosh? gracias!
  23. Buenas a todos, me voy a poner a cambiar las bombillas de dentro del coche y me gustaría saber si hay algún sitio donde pueda ver todas las que tengo que cambiar (me gustaria empezar con las que se utilizan para iluminar el habitaculo, es decir las del techo alante y las del maletero) pero no sé que tipo de LED son ni como cambiarlas, a ver si me podeis echar una mano! Gracias!