Jump to content

neones


crazyoff

Publicaciones recomendadas

hola pos eso que me gustria saber si alguno de vosotros lleva o piensa colocar unos neones esteriores, cuanto os han costado y si la colo cacion es muy complicada, es una cosa que llevo en mente hace mucho pero me da un poco de yuyu por lo de si son legales o no.s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


¿Neones a un A3-II? ;)

 

- Legales no son, más vale que les pongas un interruptor. Y el día que pases la ITV, probablemente te harán quitarlos.

- Precio, en Norauto o Aurgi los tienes, estarán entre los 12-18Euros creo.

- Colocación, pues sube el coche a un elevador o metete debajo, y mira donde puedes agarrarlos con unas bridas, por ejemplo.

 

Pero vamos, que creo que el A3-II tiene una clase, que en fín, no le pegan mucho unos neones.

 

Suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

eso de que a un A3 no le pegan los neones es una chorrada como cualquier otra, al coche de uno le pega lo que el dueño crea que el pegue.

 

Por aqui por mi zona el kit de neones exteriores, istalacion incluido esta a 150 € mas-menos.

 

Si te animas y los pones no olvides poner las fotos :p

 

 

 

 

edito para decirte que es totalmente ilegal; si te pillan te ponen una buena receta, y al pasar la itv depende de quien te toke, pero normalmente tendras que quitarlos, pasarla y ponerlos.

Editado por PepeA3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si t pillan con ellos encendidos.. te recetan pero bien.. hace una semana l cogieron a un conocido con unos en un 405 y le metieron papelada. la verdad es que te quedas con todos.. y con el cpoche parado hacen muy bonito, pero para andar con ellos encendidos.. no me concenve..a parte de qeu te cazan a la minima..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

ami antes me gustaban pero ya los veo mu pasados, no me convencen ya, y mas los azules kestan rayadisimos xd. yo tengo piuestos 2 rojos en el interior, en la zona de los pies mia y del copiloto, la gente se cree que el coche lo trae como iluminacion de serie <_< es el mismo color que todo el cuadro.

 

Si los pones almenos ponselos bien, que a ser posible se vea resplandor solamente no el tubo.

Editado por bLiNd
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.