Jump to content

PRESENTACION + Problemas DIRECCION Y EMBRAGUE


sowe

Publicaciones recomendadas


yo tenia un poco de vibracion. mis llantas son replicas en 19", las compre con neumaticos y venian con muchos plomillos.

hace unas semanas les di un golpe fuerte a la delantera y trasera y las tuve que enviar a reparar a reparadoradasjantes en portugal.

Me las han devuelto mejor de lo que estaban, ahora no hacen falta apenas plomillos y no vibra en absoluto.

 

Todos unos profesionales!!

 

Por 70 € por llanta, yo de ti probaria con las 2 delanteras.

 

Ademas te las recojen y te las devuelven en casa sin pagar un euro.

Editado por underboy
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok, entiendo, mirate entonces de canviar llantas veras como solucionas el problema...

 

Hola amigos,

 

He comprado unas llantas de segundamano originales, las que trae el ambition de serie...

 

Las llantas están perfectas y he montado unos neumáticos nuevos, unos Continental. Confirmado por el del taller que me montó las llantas que están impecables.

 

Sigue vibrando, menos, pero en algunos asfaltos a 110 veo moverse el volante...

 

¿Por donde puedo seguir mirando?

 

Me dice el del taller que pueden ser bujes por una conducción agresiva... ¿que opináis?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.